¿me duele saber que mio novia no es virgen?

hola pues estoy con una chica que dice que me ama y dice que en sus planes estoy pues la verdad eso me alegra pero ala misma ves me no porque no me quiero endamar y pues ella me pegunta si ya e tenido mujer antes que ella pero le volví a hacer la pregunta a ella y me dijo que si, ya había tenido relaciones ella,y todavía me dice que le dolió y como lo hizo y las veces que lo hizo y como que le vale un pepino hablar de eso y pues ella duro 4 años con su ex y pues dice que nunca lo quiso y jue eso me frustra el chico con el tuvo hablan normalmente ami no me gusta eso, ella me dice que como fue eso, una ves me dijo que nunca lo iba a olvidar pues a ella le da lo mismo eso ami me duele y pues pienso en dejarla pero cuando lo ago ella llora y me esta rogando ella a tenido muchos novios y pues es una fiera besando y creo que de eso me e enamorado de su lindo cuerpo ademas ella tiene un estilo libera-lista y la e echo cambiar pero cuando se le mete en la cabeza estupideces ,hace cosas que no me pegunto como tiene valor de hacer eso ella es un año mayor que mi me da tristeza porque u viera querido ser yo el primero y pero ando en la mente que algún tarde o temprano tengo q dejarla pero otra parte de mi no quiere dejarla que hago

Comments

  • ACEPTALA O DEJALA, de nada te vale, ni te hace feliz estar con una persona si tu te sientes mal... Ten en cuenta que en estos tiempos la virginidad en las muchachas la pierden a muy temprana edad, si la quieres como ella es, seras feliz, pero si vas a vivir martirizado por eso, mejor dejala para que ella este tranquila... Y no puedes juzgar a una mujer x su virginidad, seguramente ella tiene otras cosas mejor que ofrecerte... y bueno a lo mejor esa experiencia que ella tiene la comparte contigo y los dos seran felices en la cama y fuera de ella.. espero que mi conseja te ayude

  • y que ?..cuando ella perdio su virginidad ni siquiera sabia que tu existias

  • Aceptala, si intentas cambiarla destruirás lo que es y de lo que te enamoraste. Además ella te quiere a ti, por algo está contigo.

  • tienes qe aceptarla como es es parte de su pasado un pasado en el cual no existias para ella yo creo qe doleria mas si te hubiera pues el gorro como se dice aki y la hubiera perdido mientras estabas con ella

    Aceptala no puedes hacer nada :) Suerte

Sign In or Register to comment.