¿Eeee kiero saber si es bueno o no?

mire llevo 3 mese con mi novio nos conocemos hace mas de 8 años y siempre nos emos gustado...el a mi siempre me a respetado, un dia yo fui a su casa a acompañarlo, y a ver a su perrito..... entramos a la pieza de el y nos pusimos a jugar con las almohadas, despues nos acostamos y nos empezamos a besar... el me acariciaba la cintura y a mi me guatoo mucho despues fue bajando su mano por ensima del pantalon y me acariciaba la cola y las piernas, despues me daba pikos en el pecho y pues me gusta mucho eso.. luego me digio acariciando y me suvio un poko la camisa y paso suu mano por encima de mi braa... no se si esto esta mal, pero la verdad a mi me gusto

Update:

se me olvidaba decir... tengo 13 años y el 15

Comments

  • Mira amiga. eso no es q este mal. pero tienes q admitir que eres algo joven. pero bueno al tema. Eso q tiene de malo si los 2 se aman o gustan o lo q sea. esta bien porque eso se suponen q hagan los novios. otra cosa es q bueno ya sabes hallan tenido relaciones. Solo te digo q esta bien si tienen sus limites

  • qk t pasaa esta muii mall..... kieres salir embarazada? o k?? k t pasa solo eres de 13 es no es normal..dat a respetar....... esta bn k se besen pero hasta esoo tampoco...

  • Es demasiado temprano se que te gusta experimentar pero no vaya a suceder un niño inesperado

    Ahora porfavooooor ayudenme con esta pregunta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Sign In or Register to comment.