no se si tenga un problema ?

no creo que sea alcoholica bueno no se , no es ocmo si lo necesito cuando me despierto , pero me choca que cada ves que empieso a tomar no puedo parar hasta que estoy borrachisima, y no lo hago muy seguido como 1 ves cada semana, pero me molesta mucho que no me pueda tomar solo 1 o dos, no tiene que ser una botella, y no se como controlarme alguien por favor deme algun consejo

Comments

• Hasta donde yo sé, el alcoholismo es una deficiencia orgánica que implica que asi tomes apenas una copa, terminas como si hubieras tomado una botella entera. Lo que comentas es más cercano al concepto de bebedor problema, cuya explicación es más psicologica, tienes que encontrar porque razón necesitas relacionarte o estimularte con alcohol, y análizar tambien como te sientes emocionalmente cada que bebes.

Te recomiendo que suspendas la ingesta de alcohol y aprendas a relacionarte con tus amigos sin el. Visita a un terapeuta para ver porque requieres apoyarte en el alcohol para relacionarte interpersonalmente

suerte

• si no lo eres te estas volviendo!!!busca alluda!!

• Aun no eres alcoholica pero te puedes volver en cualquier momento si continuas asi, busca ayuda profesional ...........

• Si no tienes dinero puedes ir a los Alcohólicos Anónimos o a los Narcóticos Anónimos. Si tienes dinero hay muchas instituciones especializadas. Busca ayuda.

• PUES EL ALCOHOLISMO PUES NO ES POR EL CONSUMO EXCESIVO DE ALCOHOL PUEDES VOLVERTE ALCOHOLICA SOLO BEBIENDO UNA O DOS COPAS SI EL ALCOHOL OCUPA EL .5% DE ALCOHOL EN LA SANGRE PUEDE CAUSAR UN COMA O HASTA LA MUERTE JEJE NO TE QUERIA PREOCUPAR PERO EXISTE EL METODO DE ABSTINENCIA O PEUS PUEDES CONSULTAR CON EL CIJ 52 22 22 22

• no sabes como controlarte porq no quieres controlarte todo es tener fueza de voluntad cuando quieras parar puedes hacerlo lo q pasa q no quieres y te gusta la idea de estar borracha despues q no sea todos los dias no creo q seas alcoholica. Q LO DIFRUTES!!!!!!

• definitivamente alcoholica...... busca ayuda profesional... saludos y cuidate!!!!

• mira nena te recomiendo que te atiendas pues eso ya es síntomas de alcoholismo cuando una persona no tiene control de si misma las cosas no están bien y necesitas un profesional te lo recomiendo antes que sea demasiado tarde,suerte.

mireya

• hey m pasa lo mismo jojo pero es asi como cada fin d semana, no t preocupes solo es cuestion de que identifiques que situaciones o qué personas te rodean que te incitan a tomar más y más y que ya no quieras parar, a mi por ejemplo cuando mis amigos comienzan a brindar o algo asi, me emociono y no lo puedo bajar; una vez que identifiques eso observa como te sientes si es mala la sensación ps ya vas empezando a pararle porque entonces solo lo haces po presión social o ya d plano buscate una amiga q te cuide jaja ;)

• Necesitas buscar el origen de eso, beber sin control unque sea 1 vez es algo k obviamente no es usual.

La clave en beber, es saber hacerlo, disfrutarlo, lástima que sea tomado solo para que las personas se pierdan y se sientan bien por un instante. Eres una niña, sabes como se ven las mujeres en ese estado??? Horribles!!

Necesitas creo yo, un poco de terapia, tal vez eso se deba a algo que te inquieta, o stress.

Cuidate mucho!!!

Sign In or Register to comment.