¿como saber que mi bb es niño o niña?

Muchas personas tienen diferentes formas de "Segun" saberlo, muchos que si crecen las caderas es niño, si es la panza es niña, si a los meses ia estan formados es niño y que si se mueve antes de los 4 meses es niño, que si los antojos les da a los hombres osea a mi novio es niña entonces??? io soñe que es niña pero muchos por el ultrasonido dicen que es niño. Tengo 3 meses y 1 semana

Update:

Pues ia me hice un ultrasonido pero dicen que aun no se ve asta los 5 meses asi que por eso quiero saber, el bb ya estaba bien formado solo que aun no se mueve

Comments

  • Hola. Hay dos formas de saberlo. Una es el análisis que se realiza en el primer triméstre en donde sacan una muestra de líquido amniotico y adémas del sexo del bebé los médicos saben si está bien de salud. Y la otra y la más común (por la cual supe que mis hijos eran dos varones) es la ecografía. Están las ecografías normales y las 3D. Suerte y que sea lo que Dios quiera.

  • el ultrasònido pasando los 4 meses de gestaciòn es la ùnica forma de saber o anàlisis de lìquido anmiòtico, lo demàs son tonteras.

  • pues si quieres saberlo haste una ecografia

  • yo tengo una forma, se que suena lógico pero yo he probado y sirve! dile a la persona embarazada o en este caso serias tu dile que alguien te diga de pronto, en el momento determinado que ésto se te haya olvidado "haber tus manos" si muestra las palmas es niña, y muestra el lado contrario [dorso] es niño. Si muestra ambos lados la respuesta será la que muestre primero. Espero que te sirva, a mi me a funcionado. Suerte y Felicidades!

  • definitivamente el ultrasonido te dice que es pero tienes razon hay gente en especial los mayores de saber si es niña o niño bueno primero que nada yo como mama siempre desde joven tuve un sueño en el que me veia en la cama sosteniendo un bebe no le veia el rostro pero si que su cabello era negro a lo cual ese bb era mi sobrino y despues soñe a un niño de tres años y yo con mi cabello largo y de edad mas grande y ese niño es mi sobrino y posteriormente soñe a otro bb pero no veia el rostro ni su color de cabello pero sentia que era mio y que era un varoncito dde ahi mis presentimientos de que mi sobrino iba ha ser niño y mi hijo tambien , ese es el primer paso tu que sueños has tenido o que deseas muchas dicen lo que sea pero siempre hay un deseo el de la madre yo siempre desee un varon y se me concedio , aparte dicen que cuanto tu panza es redonda pero picuda y bien formada , y si por detras no se te ve que estes embarazada es decir no te ves ancha es varon y otra dicen que si tu esposo tiene antojos y sufre de los sintomas del embarazo ,m si tu pancita es ancha y hacia los lados se te ve la pancita y viendote de espaldas te ves ancha es niña. dejame decirte que mi pancita era redondita y siempre bien hacia adelante al igual que mi hermana , por que mis primas que han tenido niñas se ven muy anchas su pancita has de cuenta que mi pancita era como si me hubiera puesto un balon debajo de la playera de hecho de espaldas no se me veia mi panza ni ancha fijate en las mujeres embarazadas y ademas de todo esto lo que tu desees y lo que a ti tus sueños y tu corazon te dicten eso es lo que vas a tener , yo a mi hijo lo desee no sabes cuanto y en los ultrasonidos cuando lo vez tu ya tienes una idea de su rostro y de que va aser y como va a ser eso solo una mama lo sabe y lo siente

Sign In or Register to comment.