Necesito vuestros consejos.?

Soy una chica de 18 años. Lo k pasa es que aparento tener menos y aparte soy muy tímida. A veces pienso k nunca me voy a poder independizar. Es k no me veo hacer nada sola. estoy muy insegura. Necesito estar acompañada siempre..Que podría hacer para no depender de nadie y ser más independiente y sobre todo más segura. Necesito vuestros consejos. Gracias!

Comments

  • Tienes que poner de tu parte, quitar un poco el miedo y ponerte metas claras en tu vida, estudia, sal adelante, consigue un trabajo estable, se mas sociable y consigue amigos, y porque no ya que te hace falta alguien a tu lado, consiguete a alguien bien especial para que viva contigo y compartan cosas muy buenas juntos.

  • Estoy haciendo un negocio muy bueno, que como ya te dije en tu otra pregunta es muy flexible. Además tengo que decirte q en este tipo de negocios se te enseña a que "tu lo puedes hacer todo". Se dan conferencias super emocionantes y se te anima muchísimo. Yo creo que este trabajo está hecho para tí.

    Si kieres mas info, escribeme: [email protected]

  • buenas!!

    eres igualita igualita a mi eh!! =D en la pregunta del trabajo, ya me visto reflejada también, y ahora aquí ya ni te digo!!!! =D

    me da muchísima vergüenza ir a comprar sola... (una tonteria, lo sé) en el tema del trabajo, yo también busco curro para este verano, pero estoy igual que tu!! que no sé de que xD aunque me gustaria de camarera de barra xp

    haber si te contestan y nos quitamos la vergüenza de encima xp

    te agrego a mis amigos =)

    saludos]*..

  • El miedo siempre nos acompaña, aveces es bueno, pues nos ayuda a no hacer cosas malas, otras veces no es bueno pues tener miedo de hacer cualquier cosa nos cohibe y nos pone una barrera que no podemos cruzar; pero afortunadamente existen formas de superarlo uno es con ayuda psicológica, todos en nuestra vida necesitamos de un psicólogo la persona que sabe escuchar y darnos consejos sin juzgar nuestros actos, pero debes tratar de ser tu misma y no tener miendo de hacer cosas sola, sera cuestión de tiempo pero vas a necesitar que alguien te diga como hacerlo después trataras tu. Confía en ti pues los errores todos los cometemos nadie es perfecto y de los errores se aprende a levantarse y nos hacen mas fuertes.

    Cuidate y piensa... empieza con ir tu sola a cualquier parte, poco a poco te sentirás con mas confianza, no esperes que sea de la noche a la mañana, pues los cambios se dan con el tiempo.

    SUERTE...

  • no se, vete a un psicologo a que te ayude a superar tu timidez

  • Sali, divertite y buscate alguna actividad en la cual no tengas que depender de nadie; algo que te guste, algun deporte...

  • esto depende de ti, unica y exclusivamente. Un truco, haz como yo. Vete fuera, sola un fin de semana, y descubre sola ese lugar, te dara mas confianza en ti. Podras preguntar a la gente como se llega a cierto lugar....en fin.....tu solita, te atreves?

Sign In or Register to comment.