¿ Veis normal esta cosa ?

És un video muy fuerte.

Para quien no lo quiera ver les explico un poco lo que pasa en este video.

-Sé ve como matan a golpes a varios mapaches.

-Sé ve como quitan la piel con una navaja a un mapache colgado de una cuerda VIVO.

-Sé ve como el mapache és expuesto en una superfície sin piel y agonizando.

-Sé ve como despellejan a osos vivos.

-Sé ve como aplastan la cabeza del oso bebé con ZAPATOS.

-Sé ve como están enjaulados los diferentes animales.

Esto ya si que és lo más de lo más.

Quando he visto el video, creo que mi sangre se ha

vuelto sólida.

¿Como pueden ser tan psicopatas al hacer eso?

¿Como pueden utilizar metodos tan sanginarios y prehistoricos?

¿Tienen sentimientos esa "gente?

Realmente,¿Esto es el desarrollo humano?

T.T

Comments

  • MI CONSIDERACION ES LA MISMA A TODOS LOS SERES VIVOS.

    HACE RATO, EN UN ANUNCIO DE UNA TELEVISORA ACÁ EN MEXICO, Y EN RELACION A UN PROGRAMA LLAMADO "LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES", DOS MUJERES COMENTABAN TENIENDO COMO FONDO EL OCEANO Y UNAS BALLENAS, LA TORTURA A QUE SON SOMETIDOS ESTOS CETACEOS.

    SIN DUDA QUE ESTAS MUJERES SE REFERIAN O HACIAN ALUSION A NACIONES COMO JAPON Y ALGUNAS DEL MAR DEL NORTE CUYOS HABITANYES EXPLOTAN LA CAZA COMERCIAL DE LA BALLENA COMO MEDIO DE SUSBSISTENCIA.

    PERO EN VERDAD TE DIGO FOQUITO, QUE TAL ACTITUD DE ESTAS MUJERES INDIGNADAS, ME PARECIO MAS POR "MODA" QUE POR SENTIR.

    PARECEME QUE SOLO ES EL INTENTO DE IR SUPERFICIALMENTE TRAS UNA CAUSA Y NO SUMARSE DEL TODO. MERA TENDENCIA, MERA ,MODA.

    ¿POR QUÉ? MIRA. CUANDO MIRO LA POSTURA MUY "COMODA DE ESTAS MUJERES GUAPETONAS SOBRE LA PLAYA Y OTEANDO HACIA EL MAR" (OBVIAMENTE ACTRICES) ME DIJE: Y POR QUE SOLO LAS BALLENAS, LAS TORTUGAS, LAS FOCAS, ¿QUÉ COMERAN ESTAS MUJERES? ¿PORQUE NO SE PRONUNCIAN SOBRE EL ATUN? ¿SOBRE EL TIBURON? ¿SOBRE LOS PULPOS, ETC? ¿QUE ESTAS ESPECIES NO SUFREN O SOLAMENTE ES EL RECLAMO DE ESTAS MUJERES POR LO QUE ELLAS NO DEVORAN NI TIENEN COMO BASE DE SU ALIMENTACION?

    ¿SOLAMENTE SE PROTEGE A LAS ESPECIES EN VIAS DE EXTINCION COMO EL BUFALO (BISONTE) DETERMINADOS REPTILES Y AVES? ¿SI NO ESTUVIERAN EN VIAS DE EXTINCION, COMO OBRARIAMOS?

    ¿CUANDO SI Y CUANDO NO HAY QUE PRONUNCIARSE? ¿QUIEN DICTA LA NORMA? LAS NACIONES QUE NO CONSUMEN DETERMINADO PRODUCTO ENJUICIAN A LAS QUE SI LO HACEN; ESTAS A SU VEZ PODRÍAN CENSURAR A AQUELLAS QUE TIENEN COMO BASE DE SU ALIMENTACION A OTRAS ESPECIES DISTINTAS. Y ES UN CIRCULO VICIOSO DE MUTUAS ACUSACIONES SIN FIN.

    ¿DONDE HALLAR UNA BASE AXIOLOGICA VALEDERA SOBRE EL RESPETO A LAS ESPECIES?.

    PARECEME QUE SOLO LOS VEDAS TIENEN EL PRECEPTO DE LA VERDAD:

    "QUE TODOS LOS SERES VIVOS QUEDEN LIBRES DE DOLOR"

    SALUDOS FOQUITO Y ESPERO YA ESTES MEJOR DE SALUD VOS.

    RECORDAD LO QUE DIJO NUESTRA AMIGA KARLA CUANDO PLANTEAMOS LO DE LAS FOCAS EN CANADA "ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE ESTA BARBARIE, así como también lo estoy con las corridas de toros- España y México - la matanza de caballos - en México - de delfines y ballenas - en Japón - y tantos otros animales que están a merced y maldad de un hombre COBARDE Y VIL que debería estar en vías de extinción".

    O LO QUE NOS DIJO NUESTRA AMIGA CYRIATAN " ¿hay diferencias en matar a una foca y dejar sufrir a pollos en jaulas de batería, dejarles vivir mientras los inyectan y los ponen hasta arriba de hormonas, sufren stress, se picotean ellos mismos, les cortan el pico, etc? ¿Y las vacas? ¿Es justo que la vida de un animal -y el ser humano lo es- sea concebido desde su nacimiento como un objeto? Estaremos en la cúspide de la evolución, pero lo cierto es que los demás animales tienen el mismo arraigo a la vida que tenemos nosotros, y no son pocos los que tienen sentimientos, por más que no sean iguales a los humanos. ¿Es justo? La gente tiende a segmentar la información, pero lo cierto es que el maltrato animal ocurre ahora mismo sin que sea expuesto de forma general ni tan promocionado, las grandes empresas bien que se preocupan en callarnos a aquellos que lo gritamos. No hay necesidad de matar a un ser vivo que desea vivir y tiene un instinto de supervivencia tan fuerte como el nuetro cuando hay opciones, miles de opciones".

    SI TODOS LOS ANIMALES Y EL HOMBRE QUE QUEDEN LIBRES DE DOLOR. TODO SER VIVO.

  • De mas esta decirte que no lo voy a ver...una vez lo abrí y no dure mas de medio minuto,me lleno de impotencia y se me graban las imagenes en mi mente y luego no puedo borrarlas...

    Creo que no,no es normal una persona que pueda causar tanto daño,tanto dolor y que no tenga un mínimo de piedad ni compasión.

    Jamas podría relacionarme con quien haga semejante cosa,creo que el sadismo que tienen es horroroso.

    Sentimientos? no,son bestias...

    PD: al medico!!!!,que es eso de que no te gusta hombre?! a nadie le gusta,pero es necesario,TU salud es muy importante.

    Un beso y que te mejores.

  • Aveces me averguenzo de ser un ser humano

  • Esa es una barbarie, una salvajada que se comete solo con fines comerciales... desde el fatuo que quiere ostentar una prenda hecha con pieles... hasta las autoridades sin escrúpulos que no ponen un coto a tanta crueldad... usan estos métodos crueles con el único propósito de ahorrarse "unos centavos" en el proceso... encima explotan a la gente que vuelca toda su frustración en los animales que tienen que sacrificar...

    Es una lastima ver que el ser humano aún no puede entender que hay cosas que son suntuarias... no solo por el costo monetario... si no también por el costo en sufrimiento y dolor para los pobres animales...

    Los animales pueden ser fieros, pero solo los hombres pueden ser crueles.

  • no manches que traiste ver que exicte gente sin alma a ellos deberian hacerles lo mismo

  • ya había expuesto antes este video, no pude verlo completo me hirvio la sangre de vdd, esa gente no puede decirse humana, en vdd, no tngo el valor de ver como matan a una vaca, y eso que relativamente es una muerte rapida (bueno por donde viven mis abuelos les cortan como por el cuello y se desmayan, no pasa mas de 3 minutos asi k creo su agonia no es tanta), esto ya es un sadismo, de gente que ni siquiera enferma se les puede decir, no tienen nombre por que ni eso merecen, eso no es un metodo prehistorico, ni siquiera se mataba asi en el pasado, por eso estamos como estamos en serio, no es consuelo, pero se ha comprobado que un animal muerto en esas terribles condiciones su carne es mas dura por la adrenalina y ademas venenosa por la sustancia que segrega, y la piel se les hace fea, una amiga me mostro una imagen con una leyenda que de vdd la tome como lema y ojala me ayuden a difundirla.

    20 zorros para una *****!

    te dire como se llama eso, estupides total, ojala que a esos tipos les corten los $·&//(/( despues de haberselos despellegado con un cuchillo sin filo a ver si muy machitos!!!

  • Ya había visto antes ese video y de verdad es horrible... aún no logro entender porqué los humanos podemos llegar a tal extremo, dios mío y nos consideramos seres con razonamiento y que podemos ponernos en el lugar del otro... No es que quiera discriminar ni nada pero de China y otras partes de Asia se puede esperar de todo si hablamos de maltrato animal.

    Saludos.

  • son unos salvajes

  • Yo una vez vi un video así, no se si es el mismo, pero todo el mes tuve un nudo en la garganta y no me lo podía sacar de la cabeza, la gente suele ser muy cruel

    Y ya que las autoridades no hacen nada

    Lo único que podemos hacer nosotros es educarnos para educar el futuro de la sociedad, nuestros hijos, y enseñarles valores y que todos los seres vivos merecemos respeto.

Sign In or Register to comment.