¿Me aconsejan!!? Tengo 12 años :D?

Bueno pues mi caso es que tengo 12 y peso 46 y mi pregunta es ¿a esta edad puedo hacer ejercicios para tener cuadritos y unos musculos marcados o afectaria mi cre simiento?

Diganme ke ejercisios puedo hacer eske en julio ba a ver una fiesta con los chikos y chikas de mi salon en una alberca y kiero verme sexy jeje pliiz no kiero k me digan estas mui chikito mmm pliiz respondan y no digan k aga deporte o k vaya al gim okyy bueno es todo chauu

Comments

  • Los "cuadritos" no se dan de un dia para otro eh, pueden tardar en notarse hasta un mes dependiendo de como te cuides.

    Mi hermano me comenta que hace yoga y ejercicios para transpirar, mas no para marcar cuadros, y si le ha ayudado bastante. Los ejercicios para transpirar es hacer cualquier cosa que te haga sudar, ya que el cuerpo suda el area que "cree" que necesitas bajar mas que otra. Pero para marcar muculo es de a w3bo hacer abdominales, estiramiento, un poco de pesas, aunque sea con cubetas y tierra, el chiste es que vayas regulando el peso en varias sesiones y series, te recomiento tambien calentar 10 min. antes que nada, sino vas a tener unas encordadas marca diablo.

    Y no me digas que no te diga que hagas deporte, porque de esa manera el ejercicio es completo para tu cuerpo, yo antes hacia parkour y me iba de maravilla, logico con algo de protecciones, no queremos alguna fractura hehe, pero por falta de tiempo lo fui dejando.

    Estas joven, la verdad esta bien destacar en tu fisico, pero no hay nada mejor que disfrutar un rato de diversion con tus cuates y hacer un relajo sano XD

    Saludos

  • claro que puedes hacer ejercicio hommie :3 sobre todo deporte como futbol o basquet todo eso te dejara buenos frutos para tu cuerpo :DD

  • Lagartijas y natación, sin exagerar claro. Te va marcando los cuadritos y vas facilitanto el desarrollo de tus huesos. Suerte. desarrollo

  • En realidad estas muy pequeño para ejercicios extremos, afectaria mucho a tu cuerpo en el desarrollo. Pero si quieres lucir bien, lo mejor es que comas sano (OJO: no quiere decir que no comas) y tampoco que vas a dejar los dulces y demas, esto a tu edad es tonto, pero ya cuando se esta grande afecta mucho. Pero puedes hacer algun deporte, trotar, hacer abdominales, hasta yoga. SUERTE!

  • para marcar el abdomen, puras abdominales, no hay de otra mi chavo.

Sign In or Register to comment.