¿Como puedo decirle a esta chica que me gusta?
Acabo de conocer a una chica, pero me encanta, apenas tuve la oportunidad de hablar con ella, es muy linda, pero se ve que es muy especial, quiero decirle que me gusta y no lo hago por lo mismo de que es muy especial asi que no se si seguir tratandola y llevar todo a una amistad y despues que solo me vea como un amigo o decirselo y quizas romper todo.
De antemano muchas gracias por los consejos, los tomare en cuenta.
Comments
pues usted no quiere ser amigo de ella, eso es claro, usted quiere ser su novio, entonces arriesguese, pero si no sabe si usted le gusta a ella, simplemente insinuele cosas, despues y no tarde mucho en hacerlo , digale que le parece bonita que le gusta, q es muy especial....lo que sienta por ella, pero hablando con ella, sin que parezca una declaracion, si ella quiere algo le seguira la corriente sino preferiria cambiar de tema en ese momento, por cierto es muy buena fecha para intentarlo, mi consejo es que le diga algo, no la comprometa solo digale lo que usted siente, pero no lo piense tanto----- arriesguese....adios saludos
ahh y ojo...que ella no tengo novio
dile sencillamente y con sinceridad.Hay que estar solo con ella cuando haras tu declaracion .No es una verguenza de confesar a alguien sus sentimientos y no seas tan timido!!! como lo he dicho la timidez no sirve para nada.
INVITALA A ECHAR UNOS TRAGOS, LA EMBORRACHAS Y LE DICES QUE TE ENCANTA, OJO, CUIDADO DE NO EMBARAZARLA YA QUE SE PONEN BIN CACHONDAS CUANDO INGIEREN CHUPE.
JA JA JA
bueno lo que te puedo decir es q te arriesgues a decirselo nunca ganaras si no te arriesgas intentalo nunca esta demas claro primero trata de conquistarla haciendole saber q quieres algo mas q una amistad... suerte!!!
hey amigo, como experiencia me permito contarte que intentar llegar a amistad y luego a algo mas, no 100pre funciona, es mas a mi no me funciono y realmente stoy creyendo que no funciona, asi que te aconsejo que se lo digas defrente, bueno la forma en la que lo hagas te pude ayduar o de antemano te puede condenar a un NO rotundo, yo entiendo que a las mujeres les gusta la sinceridad y la seguridad en un hombre, mas no la arrogancia y la falta de tino y detalle, con su algo de romanticismo, un detalle como flores, una cancion dedicada, nose hasta serenata si tu kieres, pero acompañado de un discurso, breve claro y humilde podrian ayudar
Muchiisima suerte, y que te vaya muy bien
Lo mejor seria empezar a hablar un poco, y luego con algo ya de conversacion de por medio invitarla a salir, sin dejar pasar mucho tiempo. Ademas antes de invitarla le podrias insinuar cosas, como por ejemplo que te gusta pasar tiempo con ella, que le queda bien tal vestimenta, etc y ver asi como va reaccionando.
mira amigo llevo 8 meses detrás de mi mejor amiga es frustrante antes de que te hagas su mejor amigo o algo paresido dile cuanto la aprecias y que cosas te gustan de ella
si es aproblemada para estas cosas
mandaselo en una carta si no diselo de frente asà lo tendrá en cuenta
actúa con seguridad y delicadeza
adiós
espero que te aya servido de algo
NO,SOLO DECISELO ASI COMO VA...
Escribiendole una carta de amor y diciendole lo que sientes y todas esas cosas.
O consigue su numero de celular o correo electronico y por ahi empieza a hablarle mas y le dices si esque te da verguenza porque si empiezaz a hablarle como amiga al ultimo pudiera ya ni hablarte cuando te le declares mejor dile de una vez a lo que vas.