¿necesito ayuda es urgente por favor?
Necesito por una parte desahogarme y por otra morirme aii...e
He empezado un tratamiento el médico me ha recetado una pastilla de escitalopram( antidepresivo) y orfidal(ansiolitico) al día.. hoy se lo he contado a una amiga y me ha dicho que no pasa nada por tomarlas con alcohol porque ella lo hacía y no pasaba nada... yo hoy lo he hecho.. he tomado la pastilla antidepresiva, he bebido mucho y he fumado maría... de repente de estar todo bien empeze a tener dificultades para respirar empeze a temblar muchisimo,. sudaba frío, empeze a ver triple, no podía ni levantarme, me caía, estaba como en otra realidad y todo esto delante de todos... es lo peor que he pasado en mi vida pensaba que me moría... no se lo deseo ni a mi peor enemigo.. ahora estoy peor solo he dormido 3 horas no quiero volver a ver a nadie.. ya estaba mal antes pero siento que ahora me he destrozado la vida por completo... tengo 19 años...
Comments
Tu vida apenas comienza, tienes un futuro bastante extenso, problemas en la vida siempre existirán y si no los hubiera que aburrida seria la vida, lo único en lo que tienes que pensar es como encontrar la solución a cada uno y que sea la correcta, son solo obstáculos que hay que vencer. Hay situaciones en las que sientes que has tocado fondo y es allí donde te das cuenta que tu vida no puede seguir en el rumbo que va, busca algo constructivo que hacer, júntate con personas positivas y constructivas para que puedas salir adelante, pon a Dios en tu corazón que es el único que no te fallara y que te esta esperando. Levanta el animo y cuando tengas un pensamiento negativo trata de cambiarlo por algo positivo. Yo estuve en situaciones en las que me embriagaba hasta quedar inconsciente, no me importaba no llegar a mi casa, etc. etc., a veces después de embriagarme sentía paranoia, pensaba que me iban a ir a sacar de mi casa como si le hubiera hecho algo malo a alguien, me daba vergüenza salir al otro día y si era posible salia hasta el tercer día, pero llego el día en que empece a tomar conciencia de mi error y empece por quererlo cambiar, cambie con las personas que me rodeaban a no enfadarme por nada, a no sentir desprecios, a sentirme como alguien que vale mucho, eso fue hace algunos años y ahora estoy en mi hogar, tranquilo, mis hijos y mi esposa están durmiendo, y todo esto con la ayuda de Dios, yo no profeso alguna religión pero si creo en Dios y en el poder que tiene sobre nosotros. Cambia tu vida y que sea para bien, te deseo lo mejor del mundo estés donde estés y solo quiero que sepas que vales mucho.
En primer lugar dale gracias a Dios que estas viva para contarlo , en segundo lugar noporque a una persona le vaya bien o le siente la forma de tomar medicina y la medicina quiere decir que a ti te ira igual, eso depende como responde tu organizmo al medicamento. Creo que debes ir al medico porque son medicamentos sumamente peligrosos, asioliticos si pero peligrosos y tienen efectos secundarios. Descontinua su uso y consulta si es necesario otro medico si insiste en lo tomes.. Hay medicamentos que se pueden mezclar con licor y un consejo mas con esas amistades no necesitas enemigo, si lo que qu9eres es morirte alla tu. No pienses que eres la unica que tiene problemas en esta vida. Estaban tus padres contigo, Creo que tienes un problema. y te aclarare lo siguiente. Un sicologo no puede recetar ese tiipo de medicinas solo el siquiatra.
Como te sientes ahora, estas mejor, estas respirando normalmente
Sabes que creo que tiens que escoger mejor tus amistades .Y que te llego la hora de hablar con tu padre y con tu madre y decirles de una vez lo que te sucede
Estas tonto? Todos Saben que drogad + alchol = veneno si quieres morir sigue asi y luego doble docis por la Maria
Amiga, cometiste un gran error al beberlas con alchol porque no sabes que sistancias se cargan estas pastillas, y las funciones y reacciones alteradas que pueden causarte en combinacion con el alchol o nicotina, no te deprimas todo en la vida se puede superar solo que si tienes que ser tratada con un medico que te pueda decir las reacciones que pudo tener, la vida no se destruye, y si te sientes asi la puedes reconstruir tu misma solo se trata de queres
ANIMO! y porfavor cuanto mas antes te trates mejor, te queda una vida por delante, NO LA ABANDONES! te lo pido como ser humano que soy igual a ti
Qqq? Como que licor con antidepresivos no inventes y t dijo tu amiga que no pasa nada osea huy si ella la consideras amiga para que tienes mas amigas
tu amiga es el ser mas abominable que hay en serio, a eso tu le consideras una amiga.......oye compa en serio tu estas muy pero muy mal eh????yo creo que es hora de que reacciones un poco y te escuches a ti mismo como escribes porque esto es de una persona que tiene que ir a un centro de rehabilitación, mezclar pepas con alcohol eres tremendo pelmazo......antes no te has muerto de una sobredosis o algo asÃ.......espero que te des cuenta del daño que te haces infortunadamente la situacion es critica creo que es necesario que te internen hermano.