¿No quiero que nadie termine ofendido o enojado pero no nos dejan nada?
Es decir, estoy harto que los argentinos digan que les copiamos todo, despues nos dicen egoistas o nos insultan, EN NINGUN MOMENTO GENERALIZO, pero son muchos
Entre las cosas que dicen que les robamos estan estas:
-Mate: Es mas guarani que abarcaba la zona de Uruguay, Argentina, parte de Brasil y Paraguay, en todo caso es Paraguayo.
-Asado: Lo hacian desde los cavernicolas, y la carne uruguaya es tan buena como la argentinga.
-Candombe: Ni hablar de este
-Tango: En el mundo se cree que solo Argentina lo hacen y algunas canciones uruguayas dicen que son de Argentina.
-Cumparsita: Esta demostrada que fue hecha en Uruguay
-Gardel: Sin demostrar pero ellos se lo apropian
- Dulce de leche: Fue hecho en la zona del Rio de la Plata y los Argentinos inventaron una historia de una señora que se le quemo la leche, etc (Y es imposible hacerlo asi)
-Murga: Hecha en Uruguay y los Argentinos la cambiaron y quedo peor
Hay varias mas que me se,
RECUERDEN QUE NO GENERALIZO, HAY DE TODO; COMO EN TODO PAIS SOLO QUE ALLI HAY UNO PREDOMINANTE QUE NO ME AGRADA.
Nos dicen provincia argentina que eso me hiere bastante y muchas otras cosas
Denme su opinion al respecto, respeto cada una de ellas, si es en contra o a favor.
Comments
Hola.. Me llamo muchísimo la atención todo lo que decís, y yo soy Argentina..es mas, de Bs As, que es a los que mas detesta todo el mundo.(Supongo que porque ahi estamos todos mas pegados..)
Ahora te digo.. con estadísticas en mano, prácticamente todo lo que decís es cierto, el resto no se puede confirmar, pero no lo pongo en duda.
Yo hace 4 años que vivo en España, y me enteré acá de la enemistad que existía, podes pensar que vivo en una burbuja, y tendrías toda la razón del mundo.. Yo soy de las que no se va a Mar del plata ni a palos..a mi dame Atlántida y soy la mujer mas feliz del planeta!! Fui muchísimas veces de vacaciones a Uruguay y jamas, nunca me trataron mal, ni me hicieron notar alguna especie de resentimiento, salvo aclararme que nosotros no sabemos tomar mate..jajaja Igualmente, cada uno se acostumbra a lo suyo, y yo reconozco que me gusta mas el mate argentino, volviendo al tema, y quiero aclararte que tomo la pregunta con todo el respeto con el que vos la estas haciendo, yo soy una persona que adora a su país(a mi gente, mi vida..no al obelisco..) y que estoy contando los días para volverme a casa...así que no hablo con ningún resentimiento, ni nada parecido, pero a nosotros también nos jode, al menos a los normales, que se nos tilde como hizo ese chico mejicano sin conocer ni el país ni nada, de lo que NO somos, y ahí no estoy de acuerdo, porque hay gente buena y mala en todas partes, humildes y egegocéntricos, trabajadores y vagos, gente resentida y gente amable..pero en todos lados!! Nosotros tenemos la fama hecha, y habrá que vivir con ello, pero por lo menos quedate con todos los Argentinos que no hacemos ninguna diferencia y tratamos a la gente como tal, sin importar de donde vengan, habrá pocos, no te lo discuto, pero hay gente así también en Argentina. Yo soy de esas, y estoy orgullosa de serlo, de no ser el prototipo de argentino que la gente tiene formado, y que por supuesto existe. Yo ahora te puedo hablar desde afuera, porque al estar viviendo en España también te da una tercer vista...acá las cosas no son como te lo pintan en la tele.. te forrean, solo por ser argentino, te imitan el acento, te tratan de basura para abajo...pero también hay gente buena...yo me quedo con esa!!
No se si te sirve o no, pero al menos quería que supieras que no estas tan loco, y del otro lado del charco hay alguno que otro que no piensa mal de Uruguay, al contrario.
Saludos!!!
mándalos a la mierd
tú lo sabes, el mundo lo sabe, qué más??
LA ENVIDIA ES UNA CARROÑA, Y VIVA ARGENTINA CARAJO !!!!!!
Recuerdo que una vez un militar que gobernaba dijo: "las Malvinas son Argentinas!" y le cayó toda la flota britanica del atlántico. la OTAN y demás secuaces... y es que a nadie en el mundo le caen los argentinos? por qué será?
tienes razón PD: ¿twinkywinky? :O
Bueno simplemente no les hagas caso pero igual yo creo que cada lugar es original y no copia quien diga lo contrario es injusto,pero cada lugar tiene su lugar,esta bien que hayas escrito esto para que otros lo sepan,con eso ya estas aportando gran cosa
la verdad conosco argentinos y paraguayos y no soy ni uno ni otro pero donde estabamos se llevavan bien por q tenian muchas costumbre en comun por q no decimos esto los españoles nos fregaron y todo termino mesclado
Eres de Uruguay?
Lo siento, yo ni sabia que tenian sus diferencias
Yo pensaba que todo eso era argentino XD
Saludos!!
mm es igual ellos nos odian a nosotros sinceramente no me importa lo ke piensen pero siempre nos insultan sin conocernos ********