puedo ser boxeador (aunque sea) peso pluma?

tengo 20 años, mido 1.60 m, peso 67 kg, y si puedo, que debo hacer?

Update:

correcto boxeador amateur, pero donde se practica este deporte en los gimnacios?

Comments

• simon metete a entrenar pa que aprendas a pelear y seas chingon pa los putazos igual si no llegas hacer el boxeador que sale en los mejores eventos te va a servir pa cuando tengas que pelear o descontarte a un cabron que ande con sus mamadaz y ovio de ejercicio y cuerpo aca pa las viejas

• claro que si amigo calese primero

• seguro que puedes ser boxeador yo tambien soy peso pluma

• Porsupuesto que si puedes , ademas mexico a tenido excelentes pesos pluma , julio cesar chaves , jorge el cocas ramirez , erik morales ( en sus buenos tiempos ) marco antonio barrera , etc ,

Debes de buscar un gimnasio especializado en boxeo te recomiendo , y primero empesar tranquilo amateur y ya despues puedes debutar en profesional manteniendote seguro en tu peso o pasando a otra categoria ..

espero te sirva ..

• Por supuesto que si. Ve al gimnacio y entrena, ahi te diran hay box para todos los pesos.Conel tiempo veras en que categoria encuadras

• Si puedes ser boxeador.

ve a un Gimnasio de Boxeo y comienza a entrenar mucho para tener resistencia.

• ENTRENAR

• si te refieeres a boxeador profesional, es dificil, pero podrias practicarlo como aficionado o amateur. solo debes practicar.

Sign In or Register to comment.