¿como dejo de ser chismoso?
Pues esque en verdad soy algo chismoso en question de que si me preguntan algo lo que sea lo respondo en sentido de algo que me dijeron a confiar o delatar a alguien y me a causado problemas por favor diganme!
Pues esque en verdad soy algo chismoso en question de que si me preguntan algo lo que sea lo respondo en sentido de algo que me dijeron a confiar o delatar a alguien y me a causado problemas por favor diganme!
Comments
Hola alexis...debes pedir el don de la prudencia...es muy feo andar contando todo. Uno debe reservarse cosas para si, y mas si alguien te lo confio. Por lo que veo eres muy ansioso...y no puedes quedarte callado...cuando escuchas que alguien quiere saber algo mejor huye, trata de resistirte a la tentacion o sino siempre estaras en la misma rosca del chisme. Trata de no oir, eso te ayudara bastante.
con respeto cierra la boca y si no tienes algo bueno que decir no lo digas ..
dile a alguien tu secreto mas guardado y dile q lo cuente a todo el mundo a ver si te gusta.
Hola Alexis.
Lo más importante es que ya reconociste que eres chismoso.
Luego debes pensar antes de hablar, si lo que vas a decir en contra de alguien puede hacer daño simplemente no lo digas. Cambia tus comentarios en contra de los demás por palabras que hagan sentir bien a tu interlocutor y a la persona de quien ibas a lanzar un juicio o crÃtica.
Controla tu impulso de hablar y hacer comentarios que definitivamente solo te pueden traer problemas y enemigos.
Solo las mujeres chismolean, los hombres que lo hacen se ven muy j o t o s!!!!
NO sera que ers comunicativo lo que pasa es que quieres hacer platica con tus amigos ser una persona interesante para los demas que los tienes tan entrenido que te salen los chismes aguas por que no te gustara estar solo suerte ok
SOLO DEJA DE ABIR LA BOCA DE MAS EN LOS CHICOS DE VE MAL MEJOR DÃJASELOS A LAS CHICAS QUE A ELLAS LE VA MEJOR ESO DE LOS CHISMES
Controlate...