Cuando diversos grupos sociales te "condenan" al exilio en diversas etapas de tu vida. Pero, eso no es tan "malo"; también puede ser un don:
"Aunque el exilio tenga aspectos negativos, la psique salvaje lo puede soportar, pues acrecienta nuestro anhelo de liberar nuestra verdadera naturaleza y nos induce a desear una cultura acorde con ella...Hace que una mujer siga buscando y, en caso de que no logre encontrar una cultura apropiada, hace que ella misma se la construya" El don del exilio. En Mujeres que corren con los lobos.
Comments
Cuando diversos grupos sociales te "condenan" al exilio en diversas etapas de tu vida. Pero, eso no es tan "malo"; también puede ser un don:
"Aunque el exilio tenga aspectos negativos, la psique salvaje lo puede soportar, pues acrecienta nuestro anhelo de liberar nuestra verdadera naturaleza y nos induce a desear una cultura acorde con ella...Hace que una mujer siga buscando y, en caso de que no logre encontrar una cultura apropiada, hace que ella misma se la construya" El don del exilio. En Mujeres que corren con los lobos.
Cuando todos te dan la razón..
Besitos, guapa.
El loco de remate no sabe que está loco asà que no te preocupes. Además los locos son muy inteligentes.
Es el don que tienen algunas personas para sacarnos una gran sonrisa...!!!!
Pero también se dice que es alguien que ha perdido la razón, que está tan perturbado que ha llegado a los lÃmites de locura.
Cuál prefieres...?
Besos, buen finde
no lo se pero yo me vovi loco cuando se murio mi unicornio azul por comer mucha sandia u.u
toda nuestra vida somos locos
Cuando empezamos a preguntar como saber si estamos locos
Entras todo el tiempo a "derremate.com" y no paras de comprar cosas...
Es fácil, cuando estés tranquila en cama, te pones a pensar en tu comportamiento, y ahà tienes que pensar pues que si hubieses visto hacer a otra persona lo que tú, que te parecerÃa, si te parecerÃa una locura pues puede que estés loca, y si no te lo parece, pues también puede que estés loca, pero serÃa menos probable, yo no soy un profesional, pero si estas muy rayada por eso, mejor habla con un psicólogo.
Uno lo sabe porque hace, piensa y siente cosas que están fuera de su control y sufre porque lo nota ya que eso le está perjudicando su vida.