¿AYuDa poR FAaaaaaaaaaa!!?

Hola tengo un problema quiero ser reina de carnaval maañna son las elcciones otra niña de mi clase se va denominar tambien esa niña es mi mejor amiga muchos votaran por mi pero temo q ella gane

que hago??

Comments

  • Si en verdad es tu amiga deberias estar feliz que cualquiera de las dos gane, ahora preguntate si ella estara pensado de la misma forma inmadura que tu...

    Saludos..

  • solamente deja que las cosas seden como tengan que darse. y mucha suerte !

  • PUES INTENTA SER MAS CREATIVA Y GANATE A TUS AMIGOS CLARO SIN HACER ALGO QUE AFECTE SU AMISTAD

  • recuerda que solo hay un ganador -- tienes que tener confianza para que seas tu la ganadora .---- ahora si no fueras tu --pues es tu mejor amiga la ganadora el cual tienes que aceptar que por alguna razon fue mejor que tu -- y no por eso quieras tener conflicto con ella---mejor preparate para otra ocacion y pues ya te llegara a ti ese triunfo --- y si te ganara ella , ----- ABRAZALA CON MUCHO CARIÑO , FELICITALA -- QUE YA EN SU MOMENTO TAMBIEN ELLA TE FELICITARA POR GANAR EN OTRO CARNAVAL, OPORTUNO PARA TI --- TE LO ACONSEJO , Y TE DESEO MUCHA SUERTE --- TU AMIGA ESTRELLA ---

  • esfuerzate por ganar, no le pidas que se retire ni le hagas trucos sucios, pero ten en cuenta que la amistad es mas importante que cualquier concurso, ella dpodria sentirse muy triste si pierde, ten en cuenta eso, intenta hablar con ella y deseale suerte, si pierdes, alegrate por tu amiga y felicítala, pero no pierdas a propósito ni intentes que ella lo haga

    adios

    salu2

  • lucha¡¡

    deves estas segura de ti misma...

    al fin si es tu amiga

    no va acambiar nada si gana...

    si ganas tu tampoco

    si ninguna gana...

    apoyence entre las

    dos....

    no le des entradas

    a pensar q estas nerviosa...

    tu sonrie...

    y lo lograras

  • de cualquier modo ganarás:

    a. si tienes mas votos y te eligen ganas.

    b si tienes mas votos y eligen a ella, ganas

    c si no tienes votos y gana tu amiga(es tu amiga, vdd?), ganas

    d tu seras la reina de todos modos, felicidades

    yo voto por ti

  • nada compite y ya si pierdes ni modo y si ganas que bueno pero no por eso pierdas su amistad eso vale mas que cualquier concusrito

  • ps... si es tu amiga no se por ke kieres competir contra elka.... o ke talci ella no kiere ser osea no tiene muchas ganas... pues platik kon ella!!!

  • ten fe en ti misma

    tomalo como un juego

    que te va a ayudar

    a madurar no te

    pongas en el plan de

    que tu quieres ganar a fuerzas

    y no te enojes si es tu

    amiga la que gana porque

    es preferible perder un concurso

    que a una amiga

Sign In or Register to comment.