¿Como borrar carpeta System Rollback Data?

Hola a todos, resulta que mi minilap hp, windows xp, 160 gb , 1 gb en ram me ocupa 87 gb de informacion en la carpeta System Rollback Data, quisiera saber la manera de eliminarla y liberar espacio, porque actualmente cuento con 6,4 gb libres, el programa roxio recovery esta dañado, no tengo habilitado la restauracion del sistema, asi mismo tengo varios virus en la memoria operativa, pero al presionar f8, solo puedo elegir entre sistema operativo xp o consola de recuperacion, /(no aparece modo a prueba de errores, ni la ultima configuracion buena conocida) al apagar mi pc esta se reinicio, ocupo quitarle la bateria para que se apague. por ser minilap no tenia cd de windows y no cuenta con lector para formatear. algun experto agradeceria su ayuda. elimine el virus recycler con nod 32 (es el unico que lo elimina) pero no elimino los virus en memoria operativa, tengo habilitado el ver carpetas ocultas y de archivos del sistema. recuerden no aparece la opcion modo a prueba de errores.

Comments

• Hola a todos! tengo un problema cn mi netbook compaq con win XP. Hace un tiempo el TuneUp me mostro una recomendación, cuando entro me dice que tengo poco espacio en el disco duro. Voy a las propiedades del disco y me sale lo mismo: que tengo 148 GB ocupados y 11 MB libres. Al ejecutar el Tune Up Disk Space Explorer me sale q solo tengo ocupado el 20 % del disco. Al ver las propiedades de la carpeta de archivos de programa me sale q solo pesa 4,81 GB y la de mis documentos 22,1 GB. Un total de 26 GB de los 149 GB del disco duro. Supuse q era un virus. Escanie cn el norton y sigue igual. Le pase el ccleaner y el advanced systemcare y sigue igual. Instale el avira y la escanie y sigue igual. Le pase el IObit malware fighter y no encontro nada. La opción de restaurar sistema esta desactivada. La verdad es q no se q mas hacer Agredeceria su ayuda!

Descargar Problema: dice disco duro lleno (pero no esta lleno) Gratis

• Baja un pequeño programita llamado KILLBOX es de distribucion libre y te los elimina por que te los elimina solo pon l. a. ruta de l. a. carpeta y eliminalos A mi me funciono Suerte!!!

Sign In or Register to comment.