¿presentarles mi novio a mis padres ayuda?
bueno tengo 18 años y ps realmente es mi primera relacion seria lo que pasa es que nosotros vivimos lejos y nos conocimos por chat pero YA NOS VIMOS EN PERSONA es demasiado lindo lo amo demasiado ya llevamos 2 años juntos el tiene mi misma edad mi ma ya sabe que tengo novio pero no me apoya mucho mi tia el esposo y unas primas lo vieron y quedaron encantadas con el mi ma ni nadie sabe como nos conocimos y me da nervios contarles y que se alteren o algo asi la otra cuestion es que mi pa supuestamente mi ma le conto pero no se si es verdad o que el es celoso y me da miedo que cuando se lo presente se ponga mal y despues le haga algo el proximo mes voy a ir donde esta mi novio con mis padres ya que tengo familia en la ciudad que el vive estoy muy nerviosa
Comments
esta bien que les digas, tambien del medio, ahora el chat es solo el medio de conocer a la persona, es como ir a una disco o bar o algo asi, solo que ahora tras tu pc y sin salir de casa, los tiempos han cambiado, incluida la manera de contactar y conocer a las personas, pero no por eso te confies, se cautelosa y lo mas importante, no les mientas a tu familia, tal vez se pongan locos porq no comprenden que ahora este es el medio de conocer o enamorarse, pero, acabaran aceptandolo.
Animo y solo mucho ojo...
Si diles a tus papas, para que ellos pidan informes responsables de tu novio, porque la neta un novio por la red, luego tienen cola que les pisen, asà que por fis cuidate mucho y no te confies.