Diossss!! noc..! ayuda..!?
Holas bueno para entender la pregunta deben leer esta otra: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
Bueno aunq me dolia n el alma yo decidi seguir las recomendaciones q me hicieron en el foro anterior.. Pero ahora cuando ya creia estar superando las cosas me paso esto:
En estos dias me qde a dormir en casa de mi amiga y cuando estabamos acostadas yo le dije q no tenia sueño y q no se durmiera para no qdarme solita..y la comenc a fastidiar para q no se durmiera.. y entonces ella me dijo.: hazme masajes en la espalda.. y yo le dije q ok.. entonces ella se me acerco.. y cuando me di cuenta estaba a menos de 1cm de mi boca... Diosss me puc muy muy nerviosa y pud sentir q ella tmb, pero aun asi no me quic arriesgar y no hic nada.. segui haciendole masajes y cuando termine.. nos tomamos de la mano y haciendonos caricias nos qdamos dormidas.. hoy todo esta como antes.. y noc si debo hacer caso omiso a lo q paso.. q creen
Comments
Pues segun lo que comentas ella esta confundida y tu has tomado una buena desicion de respetar y conservar su amistad, no se realmente que quieras ahora que paso esto, pero hay muchas probabilidades de que esto siga avanzando debido a que las condiciones estan puestas para que se de algo, tu quieres y no te has puesto terca, ella quizas no queria pero en el fondo no le resulta tan desagradable la idea.
Si sigues con esa amistad las cosas podrian avanzar, pero lo que te recomiendo es entonces que hables con ella y hagan un pacto o un compromiso de no perder su amistad pase lo que pase, o se de lo que se de, han podico hacerlo puesto que a pesar de tu confesion ambas siguiero juntas, pero establece lo que deseas que suceda despues, la verdad veo que tienes mucha ventaja, pues solo has bien las cosas y todo seguro saldra bien y creo que a favor tuyo segun tu deseo por ella.
Dale muchos mas refuerzos a tu amistad para que venga lo que venga se simiente sobre eso que esta fuerte, quizas no necesites insistirle demasiado, las condiciones ya te han puesto sencilla la situacion, solo dejale claro que deseas su amistad por sobre tdas las cosas.
Exito.
Habla con ella, si es de verdad tu amiga entendera.
Recuerda que el que no arriesga no gana ni pierde, si quieres algo o alguien depende en gran parte de ti que sea tuyo.
Saludos
tienes suerte.............ami me paso algo parecido pero dejo de dormir conmigo..............y la sigo amando mucho pero ella ya se porta diferente.suerte y sigue por ese camino la tienes en el bote.............y no le hables del tema con ells pera ke puda cuajar la cosa ..........suerte un beso............
mmm no quiero darte un consejo porque no se que pasa por la cabeza de tu amiga y no quiero decirte algo que quizás luego hagas y termines por perder a tu amiga, pero lo que yo harÃa en tu lugar es intentar que pase otra vez algo parecido a lo de ese dÃa del masaje, y si ves q ella no se aleja o bueno no ves un rechazo tratá de que pase algo
te deseo mucha suerte, ya se q se siente me paso una vez =(
besos!
umm
tu amiga talvez empezo a pensar muxo sobre el tema de la homosexualidad desde ke se lo dijiste, talvez solo fue un accidente eso de acercarse de mas, pero tambn podria estar ekivokada, como varios an dicho tu amiga esta confundida y necesitas hablar con ella otravez. okidoki
bueno muxa suerte bye ^-^
guau! como me encantaria tener auque fuera la mitad del valor que tu tienes, yo estoy en la misma situacion por la que tu pasaste quiero con todo mi corazon decirle lo que siento y lo que pienso pero aun no eh podido... :S ...creo que tu serias la persona mas indicada para aconcejarme en este momento: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
ps creo que no soy la mas indicada para aconcejarte ahora pero creo que lo mejor es que le siguieras el hilo sin decirle nada, tal vez ella esta muy confundida y solo quiere estar contigo pero no es tan valiente y no se atrevio a decirtelo como tu se lo dijiste y lo hiso de esa manera, ve a su ritmo, no te insinues demasiado ya que podrias confundirla aun mas.
mucha suerte! y agradeceria un mundo tus concejos!!
holas!!!
si ella ya te dijo que si te quiere pero no de la forma que tu lo haces, respetelo, tal vez eso solo fue un accidente o algo sin intesiones algunas, no te ilusiones a algo que ella te dijo que no por que que tal si haces añgo como darle un beso o algo asi y ella termina molestandose o sintiendose tan mal que ahora si te deje de hablar, acepto y reconozco que fuiste muy valiente al llegar tan lejos pero ahora que sabe que es lo que ella piensa, respeta eso y ya no insistas mas.
saludos
TREMENDO!!! tu mente debe estar re confundida además por lo q estabas sintiendo....pero creo q aunq te duela esa confusión si antes te dijo q no te querÃa de esa manera yo creo q la respuesta esta partiendo desde ese hecho aunq duela no confundas las cosas (aunq realmente la situación se prestó para otra cosa yo me hubiese arriesgado o no se???)
puede que tu amiga este muyyy confundida por lo que le esta psasndo , el proceso de salir del closet no es facil.. pero por lo que dices ella fue la que se te insinuo...
tenle paciencia y tal ves la cosas se den, no la preciones .
Te comprendo completamente. Me han pasado cosas similares con un chico. En mi caso de nada sirvió ilusionarme (de vez en cuando lo sigo haciendo, es inevitable).
Que no puedas ganar no significa que tengas que perder. Bien te recomiendan que expongas a tu amiga a una situación como la que describes y observes su reacción. Ella parece no estar segura de sus preferencias y quiere experimentar. Asegúrate de que cuando lo haga sea contigo, para que reciba el trato que se merece. Si la cosa no funciona, no la presiones para que ella no se sienta ofendida y no pierdas una amistad tan hermosa.
Mucha suerte. Que te valla bien.