¿Que Harias si al ver por tu Ventana miras al Ejercito de EUA Gritando "Esta Rodeado"?

Gracias por compartir tu preferencia.

Gracias por compartir tu conocimiento.

Gracias por tu opinion.

Gracias por tu aporte.

Gracias por tu ayuda.

Gracias por tu respuesta.

Gracias.

Comments

  • ¡¡Hola Tu Amigable Vecino que tal!!!

    Bueno, si yo veo por mi ventana al Ejercito EUA Gritando "Esta Rodeado", pero no especifica a quien le dice, supondré que es al vecino, entonces llamo a mis amigos y les digo:

    Hey muchachos, vengan corriendo a mi casa, que el vecino se metió en el problemon más grande, traigan maiz para hacer palomitas y coca-cola

    Nos sentamos en la terraza y vemos todo lo que pase

    No nos perderemos el gran show jejejejejej xD

    Saludos amigo!!!

  • 1ro no me entrego

    2do si fuera el caso de que me buscan es por algo asi que saldria con el cuerpo envuelto en bombas

    3ro las haria explotar cuando este junto al mas alto numero de soldados cerca mio

    moriria tranquilo ya que lo hice asesinando unos cuantos genocidas

  • Probablemente pensaría que los gringos están más locos de lo que creía, pero saldría con las manos en alto porque si no, seguro me tiran la tercera bomba atómica.

  • les digo que por el hecho de traer un turbante en mi cabeza no les da derecho a creer que yo soy hermano de Bin Laden o un terrorista

  • ¡Recorcholis! (en ese momento me pegan en la cara con el mango de una metralleta).

    Es broma.

    Salgo de mi casa y afronto mi destino, ya sea justo o injusto.

  • salgo armado con cuchillos bien filosos y se los lanzo pero no me entrego,saludos!!!

    pd:abro la ventana para lanzárselos

  • no amigo, eso mas o menos ya paso y dudo que vuelva a suceder

Sign In or Register to comment.