¿ES NORMAL ESTO?????????????????????????????????????????

Es que todavía no me llego el periodo (de la pubertad),pero ya tengo vello pubico y axilar y estoy en el desarrollo de los senos

¿es normal si todavía no me llego el periodo?

Update:

No quiero llegar a mi periodo

Es mas

Ni siquiera me gustaría tenerlo

Ya que me da vergüenza hablar de la pubertad

Comments

  • Claro que es normal.

    Esos sintomas del vello púbico y axilar y del desarrollo de los senos es que muy pronto te vendra el periodo, a mi me paso eso al igual que a muchas chicas.

    Espero haberte ayudado, un beso :)

  • si es totalmente normal

    las hormonas acen eso la menstruacion es otra cosa(q ya puedes tener bebes)

  • es normal con la edad q tenes q no t haya llegado a mi me llego el primero a los 12 años y dicen q la regla t viene a los 2 años o a los 2 años y medio despues d q t empezaron a crecer los pechos y t viene despues d 1 año d q t salieron los vellos axilares asi q t debe venir este año o el año q viene aunque a algunas no les viene hasta los 16 pro disfruta, es normal q no t haya llegado todavia =)

    salu2

  • HOLA!

    nena , es normal que aun no tengas tu periodo, el hecho de que tengas vello y tus senos comiencen a crecer es signo de que tus hormonas ya comienzan a hacer lo suyo, posiblemente pase un año, para que tengas tu periodo ya que se necesitan gran cantidad de hormonas para producir el ciclo menstrual, no te preocupes, se que estas tal vez un poco emocionada pero, sinceramente cuando la tienes ya no la quieres, pero debo admitir que es una de las maravillas de ser mujer.

    cuidate

    suerte

Sign In or Register to comment.