que jugadores traera mexico contra chile el 19 de febrero???traera alos extranjeros???(giovany ,vela,guardado,y los demas)vendran y que jugadores jugaran?de mexico 10 puntotes al rpimero que me diga la respuesta
Quiza si es muy probable aunque no necesitamos a nuestras estrellas para vencer a los chilenos, que por cierto no son malos pero mexico es mejor
la sub 23 mexicana no contará con los que juegan en el extranjero. ni contra Chile ni en ningún amistoso ni en todo el preolÃmpico.
no van a traer a nadie, no los prestan, pero aun a si les vamos a dar CHI CHI CHI LE LE LE a Chile jajaja
puro que juega en mexico no son fechas fifa
No me interesa...............................Vamo Uruguay!!!
Giovanni es Méxicano, lo puedes investigar e incluso preguntarle en persona.
a lo olvidaba, como se de Fútbol, se que solo aceptan a nacionales en lso equipos asi que EN TODO TE EQUIVOCAS ^^
Soy Chileno y digo ke traigan a kien traigan
VAMOS A GANAR!!!
o no??
bueno como estan las cosas
en una de esas nos ganan jejejeje....
Comments
Quiza si es muy probable aunque no necesitamos a nuestras estrellas para vencer a los chilenos, que por cierto no son malos pero mexico es mejor
la sub 23 mexicana no contará con los que juegan en el extranjero. ni contra Chile ni en ningún amistoso ni en todo el preolÃmpico.
no van a traer a nadie, no los prestan, pero aun a si les vamos a dar CHI CHI CHI LE LE LE a Chile jajaja
puro que juega en mexico no son fechas fifa
No me interesa...............................Vamo Uruguay!!!
Giovanni es Méxicano, lo puedes investigar e incluso preguntarle en persona.
a lo olvidaba, como se de Fútbol, se que solo aceptan a nacionales en lso equipos asi que EN TODO TE EQUIVOCAS ^^
Soy Chileno y digo ke traigan a kien traigan
VAMOS A GANAR!!!
o no??
bueno como estan las cosas
en una de esas nos ganan jejejeje....