¿como sabes cuando te enamoras o te estas enamorando?

creo que me estor y enamorando de mi mejor AMIGO y quiero estar segura de eso me pueden ayudar????

Update:

ayudenme porfas si es urgente!!!!

Comments

  • pues que lindo que sea de tu mejor amigo

    pues mira:

    puedes estar pensando muy seguido en el

    puedes sentirte nerviosa al hablar con el

    al verlo hablar con otra chica no molestarte si sentirte un poco incomoda o interesada sobre eso

    si no lo ves sientes que algo te falta

    o te emosionas o sientes bonito cuando te habla ssonríeo simplemente cuando convive contigo

    asi que ánimo!!!!

  • Si se te llena la panza de mariposas , la cabeza de pajaritos , vives en las nubes , las estrellas brillan mas , caminas sin caminar solo flotas en el aire , miras sin mirar , tu mente solo piensa en el ser amado , el ocupa todo el espacio de tus pensamientos , la vida cambia por completo con la llegada del amor , si no sientes todo esto aun no estas enamorada pero tiempo al tiempo aun puede llegar becitos suerte

  • bueno para empezar tienes que tener estos sintomas

    1.en lo unico que piensas es en esa persona

    2.cuando te sucede algo tienes el deseo de estar con esa persona

    3.sientes algo extraño cuando hablas con el

    4.de una forma extraña cuando miras al cielo o a tu alrededor te imaginas a esa personas

    5.en ciertos casos falata de apetito

    6.lloras sin saver por que

    7.lo miras de otra forma

    8.te dan celos cuando habla con alguien mas

    9.quieres que este contigo siempre

    10.lo dejas de ver como tu mejor amigo

    11.cuando lo tocas sientes algo maravilloso

    12.cuando lo miras a los ojos sientes algo que es inexplicables

    13.aunque aga un oso enfrente de todos te sigue gustando

    14.te sientes protegida cuando estas con el

    15.sueñas con el en las noches

    suerte!

  • me paso lo mismo con mi mejor amigo.. yo sentia que me gustaba me la pasaba con el para arriba y para abajo pero tienes que estar segura si el te ve como una amiga o como algo mas por que te puedes llevar un gran chasco a mi me paso asi por confesarle lo que sentia y el decirme que nos entia lo mismo como que nos alejamoos un poco no me tratabaa igual asi que tienes que estar seguro de lo que tu sientas y lo que el sienta

  • Piensas en el, quieres saber que hace, que le gusta, donde esta....etc.

  • NOSE, YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION. y ps para no regarla de que sis si o no, ps mejor no le ha dicho nada

    por que sera que siempre te enamoras de tus amigos y para colmo no uno de los del monton sino que tiene que sre tu mejor amigo???????????????

    vale, pero espero que todo te salga bien

    adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • senti las mariposas en el estómago

    el corazon me latió a mil por hora

    las piernas me temblaban

    y pensaba que todo esto era metáfora...

  • mira bien que no te confundas con gran cariño y admiracion porque te apoya en todo, o si en verdad es amor

    analizate

  • Yo digo que es cuando platicas

    con esa persona y te sientes

    nerviosa y cuando eran amigos

    te sentias normal

    SUERTE ♥ KIIS

Sign In or Register to comment.