¿Que debo hacer..??tu que harias?

tengo una amiga...que nose decidide con nadie y es bisexual..y me decian que alomejor jugaba conmis sentimientos por que ella sabe que me gusta ...y le molestava que fuera coqueto con otras mujeres ...pero ella si juega con el chavo que quiera....Y ME ACONSEJARON AQUI..QUE NO LE HICIERA CASO....PARA QUE SE SIENTIERA E INVENTARA QUE EXISTIA OTRA CHAVA QUE ME GSUTARA...ya lo hice...y ella me pregunto que con quien estoy saliendo...me dijo que si la acompañaba a un lado y tamopoco la acompañe por qutenia qu hacer otras cosas y la ultima vez queria que me quedara mas tiempo depsues de clase co ella y le dije que tampoco queria..segun ya hice loq ue me aconsejaron..pero ahora que debo hacer?La ultima vez que nos vimos decidi, pasar un tiempo con ella, para no perder su atencion. y ella se puso sentimental y me empeso a platicar..que le cuesta trabajo ya venir al colegio que porque sinete presion por que como ya se beso con 5 chavos del salon.sienten que la ven con una.facil.que siente presion y que desea cambiarse d e colegio por que influye ir a la escuela en uestado de animo, pero que alavez tiene miedo de perder de contacto con sus amigas y conmigo de que se pierda la amistad por dejar de frecuentarnos,que tiene mierdo de perder mi amistad.QUE HARE???

Comments

  • para que te vayas mentalizando, por lo general, los bisexuales terminan homosexuales...pero independientemente de eso, no estoy de acuerdo con lo qeu te aconsejaron, yo creo que siempre hay que decir los sentimientos del otro e incluso insistir un par de veces, tal vez, ella necesite estar con un hombre y poder decidir, abre tu corazon y dile que no tan solo la quieres como amiga y qeu ella decida...suerte, pero para la proxima no te elijas relaciones tan complicadas!!!!!(baaa, como si uno pudiera eligir de quien enamorarse, No??

  • NO LE agas CASO

    NO LE agas CASO

    NO LE agas CASO

    NO LE agas CASO

    NO LE agas CASO

  • 1ero lok hizo estuvo mall. sit keria d verdad no debio hacer eso..2do si kiere cambiar es kosa d ella y si tu la ayudas es kosa d los 2--3ero...me parec k no pierds nada kon darle una ultima oportunidad..xD cdtM! w-tªª

  • es muy interesante

    debes de hacerla sentir protegida

    deque no tema y eso no tiene nada de malo

    dile que el qe se aya besado con sinco tipos no pasa nada

    ---(mientras que no se les aya regalado)

    y que no les de tanta confiana a los chavos del salon

    dale fuerzas para que siga ayudala a olvidarse de esa presion

    dale alegria y veras que se compone

    y hasta mejor se enamora de ti

  • Mira dar celos a la persona que quieres es lo peor que puedes hacer. porque solo terminaras lastimandola y alejandola más de ti. y ella quiza te querra retener por ser posesiva y pork sabe o sabia que tu estas detras de ella... no le des celos. solo acercate a ella y hazle ver que ella te interesa y hazle nose preguntas como "que es lo que tu realmente sientes" o esas cosas. dile que es bonita y esas cosas :)

    pero con un poco de indiferencia y pz apoyala en todo nomas =/

  • Tú no tienes que hacer nada...es ella la que debe decidir qué hace: si sigue en la escuela, si sigue besando chicos, si sigue de amiga tuya estando o no en la escuela. Deja de preocuparte sin necesidad.

  • http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

    -porfavor!(L)

    +contestando esto lo lei ya antes y nose creo que intenta darte celos nose pero aprovecha al maximo lo que puedas y acompaña donde sea az lo que sea que vea que tienes interes

  • yo la neta te digo que estas con una amiga

    y amigo a la ves y pues no andes con ella

    porque no te conviene las relaciones

    con las personas Bisexuales no conviene

    por sus hormonas tienen muchos cambios

    y no puedes evitarlo a menos que vengan con

    un Psicologo

Sign In or Register to comment.