Ayuda !! No se que le pasa a mi cara , me salieron granos !?
Hola! WAAAAA T_T
Siempre mi cara se a caracterizado por estar visiblemente limpia nunca me habian salido imperfecciones pero estos ultimos 6 meses me salieron puntos negros, y en la mejilla izquierda tengo pequeños granitos que no parecen espinillas por que ni si quiera se ven rojos y punta blanca =S casi no se ven pero son como unos4 seguidos y en otra ocacion me salieron donde mismo yse veian secos y estaban mas grandes y aparte de eso la parte de abajo de mis ojos se ve amoratada, y de repente mi piel se ve seca!
¿que hago? Osea si me cuido si voy al GYM , cuido mi alimentacion, tomo agua y todo! Muchos me dicen que es por estress y otros me dijeron que por eso que por cuidarme mucho eso era lo ke me pasaba .
¿acaso esto es cierto?
Tengo 16
Comments
es normal a tu edad ...los cambios hormonales ...etc.
tranquila amiga.
Lo mejor es que te hagas VAPOR y esos poros se abren entonces exprimes los puntos negros sin lastimar tu piel.
También ayuda mucho : una mascarilla exfoliante un vez a la semana.
Debes TOMAR MUCHA AGUA -
EVITAR LOS ALIMENTOS GRASOS - FIAMBRES - FRITOS - MANTECA - CREMA Y CHOCOLATE.
DEBES COMER :
FRUTAS - YOGUR - VERDURAS Y ALIMENTOS SANOS .
EVITA EL CIGARRILLO Y EL ALCOHOL.
Es la ADOLESCENCIA LA EDAD DE LOS GRANITOS Y PUNTOS NEGROS.
SI EL PROBLEMA SE HACE MAYOR : VISITA AL MEDICO DERMATOLOGO.
te dejo un beso y una estrella
Es verdad, el estress es una de las causas que lo ocasiona, si estudias puede ser por algun examen o algun problema que tengas en tu casa, si trabajas el estress laboral es muy desgastante. Te recomiendo q te laves la cara 3 veces al dÃa con el javon Dove limpiador, eso te va a ayudar. Tambien no te estreses deja que lo que tenga que pasar, que pase.
S@ludos y buen inicio de semana.