¿Que Novedades Hay??????
Hola A Todos!
Acabo De Volver De Vacaciones y Veo Que Cambiaron La Pagina De YR, Todavia No Me Termino De Acostumbrar, Pero Bueno.......
No Estuve Muy Informado Sobre La F1, Que Novedades Hay???. Acabo De Ver Todos Los Nuevos Monoplazas (Ya Habia Visto La Ferrari, Williams, Mclaren y Force India) y Me Gustaron Mucho El Red Bull y El Mercedes, El Toro Rosso y Caterham Son Un Espanto Con Esa Terminacion Del Morro!
Se Que Red Bull Tuvo Problemas y Que Williams Anduvo Bien, Que Mas Hay?
Saludos!
Comments
Hola Ariel,
Es nuevo diseño de la pagina personalmente me encanta, tiene muchas mejoras con respecto a la vieja pagina, todo es cuestion de acostumbrarse a los cambios, pero una vez que lo haces le sacas el 100% del rendimiento, esta muy bien, desde España llevamos desde Diciembre con el nuevo diseño, mas o menos yo ya estoy acostumbrado.
Por la F1 muchas cosas, Red Bull tiene problemas, no parece que anden con buen pie, aunque yo personalmente espero verlos en la lucha por el mundial, a un nivel mas igualado al resto, El Motor Mercedes se mostro mejor que los otros, Ferrari tiene un motor competitivo o por lo menos no mostro tanto problemas en Jerez, Red Bull y Toro Rosso fue un un desastre en Jerez, no rodaron a penas, Williams se mostro mejores que otros años, esperemos que todo esto sea real, porque ya sabes que lo que vemos en los entremientos muchas veces no se cumple,
Los monoplazas que mas me gustan son el Mercedes, Ferrari y Red Bull, y por ese orden y los que menos El MClaren Williams y el Caterham los que menos me gustan, siendo el Caterham el peor de todos,
¡¡ SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA !!
pues los test dicen q mercedes es el mejor auto junto al ferrari
mclaren,force india y willians parece q ban a hacer una buena temporada
lotus no se presento en los test de jerez
los autos con motores renault tienen problem sacando un poco por catherhan
en cuanto marusia y sauber no vi nada de ellos en los test
catherham dijo q iba a hacer un buen auto
Me cago en yahoo. Como no cambien la interfaz de yahoo a la antigua o a alguna nueva voy a la casa del que ha hecho esta basura de interfaz y le voy a ***** una mi.erda en el celpudo de su casa.
Mercedes parece la punta, y Red Bull y Lotus tienen muchos problemas hasta ahora, por culpa del motor Reanult sobre todo.
Ferrari parece tener las cosas bien encaminadas y Mclaren es un misterio.
Poco mas; hace unos dias decÃa el señor Newey que está seriamente preocupado por la seguridad de algunos morros , y que cree que la primera mitad de temporada será mas importante la fiabilidad y el rendimiento mecánico que la aerodinámica.
Parece ser que hay un enorme margen de mejora en los f1 en estos momentos.
Datos aseguraban que la f1 perdió cerca de 50 millones de espectadores en 2013 por la nula competitividad, y Eclestone espera juicio.
Un saludo y espero buenas vacaciones.