¿cuanto puedo creser?

hola soy un chico promedio pero quiero creser mas tengo quince años me pueden dar informacion como a que edad dejaria de creser que tendria que aser para poder estirarme y cuanto alcansaria a creser maximo o minimo si me contestan porfa se los agradeseria...

Comments

• primero se escribe "crecer" y no hay formula ni ejercicios ni medicamentos ni embrujos que te hagan crecer tu estatura ya esta dispuesta en tu información genética si eres chaparrito pues no importa no hay por que acomplejarse eres un ser humano común y corriente no por crecer o no crecer eres especial ni nada además tu crecimiento se detiene a los 21 y créeme si es por cuestión de mujeres ellas se interesan en mas cosas que solo la estatura, primero se una persona segura de si misma y veras que te vas a sentir bien contigo mismo y eso atrae a los demás

• Puedes crecer intelectualmente de muchas formas. De entrada, como bien dice "Venom", estudia ortografía.

• Hahahaah tranquilo te falta crecer mucho si no me equivoco un hombre en promedio deja de crecer a los 21, y la estatura pues depende de tu herencia genetica

Sign In or Register to comment.