que puedo hacer para que mi novia tenga una orgasmo mas rapido??

weyes diganme sus secretos y chicas diganme cuales son sus partes donde sienten ,as y normalmente que les gutas a todas las mujeres por fa no kiero kedarle mal a mi novia

Comments

• Hay que tener mucha paciencia. El previo es muy importante! deberia durar unos 20 minutos. A las mujeres les excita mucho las caricias, que les digas que la amas, los besos por todo el cuerpo. No seas tan directo... besale los muslos despacito, acercate mucho a su cosa, y respirale encima sin tocarla.

Cuando la penetres, acariciale el clitoris con el dedo mojado (puede ser saliva o con sus propios jugos), con eso sin dudas debería terminar mas rápido.

Recordá: Estar con una chica es pensar en ella sobre todas las cosas, que la pase bien ella, y luego en que ambos tienen que pasarla bien.

No hay mayor satisfaccion que sentir que uno cumple su funcion de hombre y deja complacida a su amada.

Por supuesto, un detalle: HABLA CON ELLA!!! hablen de que les gusta mas hacerse, que les excita mas, donde tocar, indicale que te corrija como le gusta mas. Yo hago eso todo el tiempo, le pido que me diga como le gusta, si asi, o asá, que acomode mi cabeza, etc. Es lo mas sano para una relacion. Si tienen problemas sexuales, hablenlo sin verguenza, por algo es tu novia! Yo todos los problemas los he hablado con ella. Aunque a veces me ha dado verguenza, siempre vale la pena.

Saludos y suerte

• Quitate lo imbecil.

• estimúlale el clítoris.

y el juego antes del sexo es básico.

Ya si ni así puedes, pásale mi mail y yo te la mantengo contenta.

• Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

• Saludos.

Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

¡Mucho ánimo!

http://embarazo.youtips.info/

• jueguetea antes con ella azle roxzar el clitoris

• definitivamente hazla sentir especial acariciala, hablale bonito. exitala. y trata de durar tu, porque cada mujer es diferente y son de 20 minutos en adelante lo que una mujer necesita para empezar y talvez llegar al oragasmo.

• juguetea con ella antes de todo osea los preliminares. dale besos x el cuello y asi sucesivamente. le estimulas el clitoris pero con cuidado que puedes hacerle daño, si quieres hazle sexo oral y despues al lio jaja. espero q te ayude.

• pues dasela a desear!!!!!

• jajajaj aprende a controlar tu eyaculación precoz en vez de ver como se biene antes jajjaja

tonto!

Sign In or Register to comment.