¿Es normal que cada dia este mas enamorada de mi esposo?

tenemos ya 3 años de relacion y una hija de 4 meses y cada vez amo mas a mi esposo

sigo sintiendo ese amor y ese enamoramiento de siempre, si no es que cada vez lo deseo mas

les ha pasado a ustedes??

TE AMO ESPOSO

Comments

• Pues ¡ FELICIDADES ! ........ no solo es normal sino que así debería de ser cualquier relación, ¡ eres muy afortunada !.

Normal si lo es cuando hay amor, correspondencia y honestidad de ambas partes, y la pareja se complementa de tal forma como tu los has hecho con tu esposo ..... ahora que no es muy común que así suceda, pero en tu caso mas que tratar de entenderlo .... ¡ DISFRUTALO !. Todos quisiéramos una relación así..... en verdad que ¡ LO TIENES TODO !...... por lo menos todo lo que verdaderamente importa en la vida.

• aww que hermosa que lindura obvio que es normal :) tengo 16 años y espero algun dia sentir algo como lo que sientes y encontrar a mi amor verdadero te deseo lo mejor y que te sigas enamorando aun mas :)

• Que linda ^^

sip es normal se nota que lo amas arto arto de ese amor puro y verdadero que ya queda poco te deseo lo mejor amor como de ustedes falta en este mundo

podrias contestareme mi pregunta por favor quizas tu puedas comprenderme

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• awww que bonito! ojala sea asi por siempre ¡QUE VIVA EL AMOR!

• :3 SUPERNORMAL! <3 quiero tener un matrimonio asi tambien cuando me case.

• ! JA ¡ PUES YO DIGO QUE SI ES MUUYYY NORMAL, TANTO QUE YO SOY TU ESPOSO Y ESTOY FELIZ POR HABERTE CASADO CONMIGO

! TE AMO MI DULCE ESPOSITA MIA ¡

• Yo tengo 16 anos casada...

• apenas tres??

bueno ,,, esta bien , ojala duren asi mucho tiempo mas,

me hubiera gustado que dijeras 15 o algo asi , pero me da gusto por ti ,,,

echale ganas ,,

yo tengo 17 de casada , y bueno ,, hay vamos ,,, jajjaja

en realidad no me quiero ver cursi , pero si estoy algo enamorada , y el,, se ve que tambien un pokito

Sign In or Register to comment.