Si los latinoamericanos podemos tratarnos de hermanos ¿entonces los españoles que serian?

Yo no encuentro mucha dificultad en decirle hermano latinoamericano a un mexicano,argentino,costa ricense o incluso a un brasileño(seria como un hermano pero que habla muy chistoso).

No faltan entre nosostros las discusiones y pendencias que existen normalmente entre hermanos en una familia.

Ni tampoco los lios tontos por quien tiene los ojos mas claros o el pelo mas ensortijado.

Entonces en relacion a los españoles ellos que serian de nosotros,¿Primos ? ¿parientes lejanos? o simplemente unos Hijos de la P..... Madre.(Hijos de la Patria Madre o Madre Patria,segun quieran)

Lo digo por el comentario que hace pregunta. esta forista en esta pregunta.

Update:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

Comments

  • Hermanos de los gringos que al fin y al cabo llevan el mismo racismo en la sagre, ademas de ser unos nacionalistas a mas no poder.

    Normalmente no hago este tipo de comentarios de personas de ningún otro país, de verdad que no pero cuando veo agresividad como esta (la pregunta por la que se hizo esta segunda), no queda de otra.

    Y a quien quieren ofender diciéndole negro? si le dices negro a un gringo seguro que se ofende, pero un latino núnca se va a ofender, yo soy morena y si me llaman negra me siento orgullosa que no por nada somos los morenos el sexo mas llamativo y sensual y tan deceado por los otros, ademas de que llevamos el orgullo y la herencia de nuestros ancestros y cultura en la piel y en la sangre.

  • Personalmente siento más afinidad por los latinoamericanos que por los alemanes o los ingleses, y incluso es probable que por los franceses o italianos, y eso que nací tan solo tres años antes de que España pasase a formar parte de la UE.

    ¿Hermanos?. ¿Primos?. No me importa demasiado, de hecho creo que es algo absurdo planteárselo, o cuando menos inútil. Después de todo, mi "sentimiento" es algo visceral, no racional.

    Conozco latinoamericanos con un sentimiento amistoso hacia los españoles y muy bien, me llevo estupendamente con ellos. En cuanto a aquellos que sólo puedan mostrar una actitud xenófoba hacia nosotros, pues mira, qué le vamos a hacer. Que les aproveche. Yo no les debo nada.

  • Si tan hermanos sois y os une semejante amor fraterno, por que os poneis visados de entrada entre vosotros mismos?

    Nunca le pondria impedimentos a mi hermana para entrar a mi casa, de hecho ella tiene llaves y sabe que puede venir cuando quiera .......

    Por que en Argentina se utlizan terminos como bolita, paraguas ....... y es peor que te llamen boliviano a que te mienten a la parentela? y me refiero a Argentina porque es el unico lugar de America en el que he vivido, me sobra ver los comentarios y las flores que os echais unos a otros para saber la clase de hermandad que teneis.

    Hermanitos asi quiero yo pocos, la verdad. Cuidate

    ----------------------------------------------------------

    Rex yo si que le conozco a usted a dos hermanos aqui en Yahoo respuestas, uno tiene un avatar de color rosadito y el otro tiene un nombre que no consigo recordar ........jajjajajaj

    Creo que estan tan emparentados que hasta son trillizos, aunque no dudo que tenga usted mas cuentas, upsssss perdon, quise decir hermanos gemelos por aqui .....

  • Hey Yo:

    Desde la Optica americana siempre hemos pensado de una forma hacia los gallegosh,

    pero ultimante en Yahoo-Gallegolandia 2 de cada 3 gallegosh demuestra tener mucho en comun con el Globo de Cantolla En que tambien estan muy Llenos de Aire Caliente

    Mira esta perla "Gashega" de esta Franquista quien pregunta, lee lo que piensa de sus hermanos del nuevo mundo

    http://answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AhTjb...

    Bye

    The Bad Guy Razor Ramon

  • kisa seamos primos jajajajaja

    todos seamos de aka o de alla de cualkier parte del mundo somos hnos. esa es mi hulde opinion

  • quizas serian como medio hermanos un poco mayores con los q no nos llevamos bien porq se creen superiores por ser europeos, como si eso significase ser algo jaja

  • primos hermanos.

  • nuestra golpeadora y abusadora madre; pero madre al fin!!

  • Jjajajjaa...Tal vz Primos HermanosS!xD

    jejeje...Hijos de P...jajajajaxD!

  • soy americana,pero mis abuelos españoles. creo que la mayoría no puedo pretender navegar contra la corriente.

Sign In or Register to comment.