¿Mejor programa para crear videojuegos?
Hola, unos amigos y yo vamos a empezar a crear un videojuego, tengo un pc buenísimo y me gustaría que me recomendárais cual es el mejor programa para crear videojuegos. Gracias!
Hola, unos amigos y yo vamos a empezar a crear un videojuego, tengo un pc buenísimo y me gustaría que me recomendárais cual es el mejor programa para crear videojuegos. Gracias!
Comments
Todo depende de los videojuegos que quieras crear. Hay varios programas y todos tienen sus pros y sus contras. Yo uso personalmente el programa Unreal Engine o UDK. Es gratis para uso personal. Para mi es fantastico. Puedes crear juegos como Call of Duty, Modern Warfare o cualquier otro juego con una calidad grafica impresionante. Y es muy facil de usar. Hay muchos tutoriales al respecto. Unity 4 es otro programa que uso y tiene muchos " assets " que verdaderamente son excepcionales para crear cualquier juego. La calidad grafica disminuye un poco pero es altamente recomendable. Todos los demas programas vienen detras de estos dos. Salu2.
Game Maker, ese hace de todo si quieres uno de plataformas o otros juegos 2D
Unity, ese hace juegos 3D como slender, es complicado pero si miras tutoriales sera mas fácil
RPG Maker, hay varias versiones que desconozco pero es fácil y es bueno para crear juego como final fantasy
hay una pagina de internet que te permite crear videojuegos online pero tienes que tener un buen pc con 10GB de ram minimo