¿Mejor programa para crear videojuegos?

Hola, unos amigos y yo vamos a empezar a crear un videojuego, tengo un pc buenísimo y me gustaría que me recomendárais cual es el mejor programa para crear videojuegos. Gracias!

Comments

• Todo depende de los videojuegos que quieras crear. Hay varios programas y todos tienen sus pros y sus contras. Yo uso personalmente el programa Unreal Engine o UDK. Es gratis para uso personal. Para mi es fantastico. Puedes crear juegos como Call of Duty, Modern Warfare o cualquier otro juego con una calidad grafica impresionante. Y es muy facil de usar. Hay muchos tutoriales al respecto. Unity 4 es otro programa que uso y tiene muchos " assets " que verdaderamente son excepcionales para crear cualquier juego. La calidad grafica disminuye un poco pero es altamente recomendable. Todos los demas programas vienen detras de estos dos. Salu2.

• Game Maker, ese hace de todo si quieres uno de plataformas o otros juegos 2D

Unity, ese hace juegos 3D como slender, es complicado pero si miras tutoriales sera mas fácil

RPG Maker, hay varias versiones que desconozco pero es fácil y es bueno para crear juego como final fantasy

• hay una pagina de internet que te permite crear videojuegos online pero tienes que tener un buen pc con 10GB de ram minimo

Sign In or Register to comment.