En tu pais (que no sea mexico) existen los "topes" en las vialidades?
Principalmente en la ciudades y específicamente en la ciudad de México existen los "topes", son pequeñas elevaciones sobre las vialidades cuya función es hacer que el automovilista detenga su vehículo por un momento (el tiempo que le ocupe librar esta elevación)...
algo como esto
http://travelcommentary.com/mark/images/mexico0405...
La imagen parece de una zona rural, pero en la ciudad de México están en cualquier calle común.
Lo pregunto por que me parece que con un letrero de "ALTO" podría cumplirse esta función, pero parece que en esta ciudad es necesario algo que inevitablemente te haga reducir tu velocidad.
(Que absurdo)
En tu ciudad existen?
Comments
En londres hay y estan bastante grandes y son 3 en una misma linea partidos .
asi que eso es internacional compa yo acabo de llegar hace 6 meses de alla
Si, también hay en mi paÃs, Argentina. Tambien están como lei mas arriba, a la inversa.
En mi ciudad le decimos lomas de burro.
Saludos
siii, si k los hay en españa, y hablo principalmente de sevilla y para mi esto es una chorrada pk lo único k consiguen es descolocar el coxe pk muy pocos son los k los respetan.
hola amiga, soy de mexico y he viajado por muchas partes, y te puedo decir, ke tambienlos he visto en españa, en inglaterra, en alemania, en la india, en thailandia ( lo cual me extraña mucho por ke ahi todos usan bicicletas )
y si, he visto unos invertidos ke la verdad son una lata....
la verdad eske a veces se exeden en la cantidad de esas cosas ke ponen por calle, aki en saltillo hay una calle muy famosa ke no voy a decir el nombre, la cual tiene cerca de 25 bordos en tan solo 500 metros, y la verdad, es todo un fastidio,por ke es una calle interna, no una avenida transitada, ke cosas no?
bueno, suerte
nos vemnos, tengo ke salir a las 5 de lamañana hacia belgica, y si, me fijare si ahi tambien los hay, bye !!!
acá en los united states tambor los tenemos, jajaja.
si, tanbien los hay a la inversa es decir pequeñas sanjas pero son para lo mismo desminuir la velocidad