¿porque no consigo trabajo?
tengo 18 años, termine mis estudios secundarios en diciembre, entregue curriculum x todos lados, mi curriculum es amplio y siempre tube notas buenas en la escuela.. en todos lados me dicen que no necesitan empleadas y que tienen todos los puestos cubiertos, me siento muy mal porque soy una NINI ( ni trabajo ni estudio) no me gusta estudiar y quiero trabajar..
Update:mi ciudad es pequeña y no me hablen de trabajar x internet porque no lo considero buena idea
Comments
Hola nena,
Mira en realidad es complicado, la cosa es saber si has tocado las pertas correctas, pero debes enfocarte en ir a lugares donde soliciten, eso es fundamental para emplearte de inmediato. Si no solicitan la cosa se complica.
Si puedo recomendarte algo para iniciar cuanto antes con un empleo, es que consideres las ventas, en donde te sientas cómoda y tengas un horario que te permita realizar y explorar otras actividades ya que eres joven y debes conocer y experimentar quizá esto te ayude a saber que es lo que realmente te haría feliz en la vida.
Las ventas es el único empleo donde puedes ganar lo que quieras sin necesidad de estudiar, pero se te tiene que facilitar, de lo contrario no serás un buen vendedor y si descubres que se te da con suerte y esfuerzo puedes convertirte en una gran empresaria.
No necesitas inversión (dinero) para comenzar hay por ejemplo venta por catalogo donde te financian tus primeros pedidos o si tienes un poco de capital es recomendable comprar productos que te gusten (sin caer en el auto consumo) y que puedas vender entre personas que compartan ese gusto, también puedes ofrecer servicios como por ejemplo hay quienes son muy buenas poniendo uñas de gel o creando paginas web para negocios, realmente las posibilidades en las ventas son infinitas siempre y cuando se te den.
Yo también te recomiendo estudiar, si no te gusta la prepa y la universidad, puedes meterte a un curso de algo que te guste o te apasione, es muy bueno contar con un oficio en estos casos para que puedas defenderte. Aquí lo importante es que descubras en ti misma algo que te llene y que al mismo tiempo te mantenga, claro!
Recuerda que las personas exitosas no son las que estudian en las universidades, sino las que se descubren y sacan el máximo provecho de si mismas.
Suerte!
En este tiempo de crisis global, es muy difícil encontrar empleo. Lo peor es que si eres muy joven lo que te piden es experiencia al menos 2 años pero te invito pensar como empresario y no de empleado, tu mente se adapta a lo que lo eduques.
Pero no te sierres a la mejor opción que existe en este tiempo, si te han dicho que internet no da dinero es porque no saben lo que dicen.
Hoy en día hay diferentes maneras de ganar dinero online, es decir que en este negocio están los abogados, maestros, ingenieros, los obreros, choferes amas de casa y toda clase de gente que quiere progresar. Lo mejor es que no necesitas mucho dinero para invertir te invito a registrarte gratis en este sistema de ganancias online y únete a miles que ya están haciendo es muy fácil, si te interesa y quieres mas información puedes escribirme a [email protected]
http://www.globalpublicash.com/?id=gclle1
viejo ps la verdad un bachillerato hoy en dia no es suficiente para lograr un trabajo solo en pocos lugares te aceptaran necesitas prepararte pero si no te gusta estudiar entoces que esperas de la vida???
Estudia pequeña es mas facil