¿que arias si te das cuenta que tu madre es p.u.t.a?

que arias te sentirias rechasado crees que cambiaria tu vida te irias de casa que arias en ese caso la ayudarias preguntarias el porque o no te importaba

Comments

• coincido con antidopa, habria que ver a q le llamas p.u.ta, ya que puede haber de varias tipos de p.u.ta

• Eres......??????!!!! Qué más da lo que es una madre si ella te adora!

Y dime cuál mujer no es lo que tú dices?

No se debe confundir con prostituta, chica de llamada u otras denominaciones que son denominaciones para un oficio

El resto es la divertir el alma con alguien. O dime estás tú en contra de tener una mujer u hombre a lo que te sientas atraído que de verdad te haga sentir e ir más allá de las estrellas y llegar al borde del universo? Y si hay alguien que te hace sentir así es solo eso una o un p...

Si te das cuenta que uno de tus padres es así solo aprender de esa persona. El resto es tan secundario que no vale la pena pensar en eso.

• Respetar, que no compartir, su decisión.

A mi no me agradaría que critiquen o desaprueben mis elecciones en cualquier ámbito, si quiero respeto debo empezar por ofrecerlo.

• Primero asimilarlo y despues preguntarle el porque, intentar entender porque lo hace y ayudarla a salir de ese mundo

• Por supuesto que preguntaría, querría saber porqué y le ofrecería mi apoyo indiscutible. Por encima de todo es MADRE.

• dejar de ofenderme cuando me la rayen

• Tu sabes que la palabra **** es ser DELEITOSA FIGURA-TE UNA **** QUE HACE DELEITAR AL HOMBRE Y POR ESO LA LLAMAN **** PERO NO LLAMAS **** EL SISTEMA ENGAÑOSO ROMANO QUE HA HECHOS suficientes hijas y ha llenado de ramerismo el sistema impuro religioso que hay en tu mente para que veas a una madre **** o esa **** no te trajo al mundo no jugué si no sabes dividir su carne es devil pero su espíritu es puro santo y perfecto

• jamas la jusgaria por que los hijos no tenemos ningún derecho ante las madres por que no tenemos como pagar ni un arrullo ni una caricia ni nada y menos como pagar la vida te aconsejo que si viniste de ella vive con ella y por ella y guarda tu vergüenza para cuando no puedas hacer nada por tus hijas

• Hola, siento mucho respeto por el ser humano (independientemente que sea mi familia o amigos), y evito juzgar, por lo tanto te diré que en principio no se trata de cualquier persona que estamos hablando sino de mi madre: ser sagrado para mi, objeto de amor que no tiene límites de ninguna naturaleza (incluso a si sea criminal), por tal motivo más bien sentiría pena por ella, porque segura estoy que si decidió tomar este oficio, razones muy graves (imagino), la indujeron hacerlo.

Hablaría con ella, sin rabia, sin rencor, todo lo contrario lo haría para darle todo mi apoyo moral, y saber si es que desea hacerlo, porque se encuentra viviendo tan penosa situación, y si de algo le sirve mi ayuda incondicional, que sería convencerla de que se retirara, y asegurándole que ella es para mi un ser muy importante a quien adoro, y que estoy dispuesta a hacer lo que sea, con tal de verla feliz y sin problema. Mi vida si cambiaria, porque sería algo como insólito, pero de ninguna manera la rechazaría, si me pondría en su lugar, y debe ser algo muy triste tanto para ella, como para mi estar viviendo algo similar, gracias a dios la mayoría no tenemos que pasar por esto, pero repito si se hubiese presentado eso es lo que haría: Darle todo mi amor, ayudarla, quererla por siempre, saludos.-

• Yo creo que esa no es una buena idea. Los padres también hacen errores, pero tal como ellos nos perdonan al hacer estupideces nosotros los debemos perdonar.

Trata de pensar por que ellos se comportan de tal manera, tal vez tuvieron los mismos problemas de niños o tal vez su mama también no fue comprensiva y por esto ellos piensan que esa es la forma correcta de educar.

Mis abuelos parecen personas agradables ahora, pero según lo que me han contado mis tíos no tengo razón de culpar a mi papa por su forma de pensar, el piensa que la forma de la que lo educaron es la peor pero aun así trata de educarnos asi.

Una amiga estaba pensando en escaparse, pero luego su mama le conto que que ella se habia escapadoy que por eso ella no habia conocido a su abuela. De esta forma mi amiga no se escapo.

Trata de hablar con tu mama. No en una forma arrogante ni agresiva, sino que comprensiva.

Seguro que ella comprendera.

Suerte

Sign In or Register to comment.