se embarazo sin tu consentimiento?
tu enamorada te invita a tener sexo, y te lo pide que sea sin condon asegurándote que no hay peligro, despues resulta embarazada y te exge que te cases. que se debe hacer , que actitud tomar?
tu enamorada te invita a tener sexo, y te lo pide que sea sin condon asegurándote que no hay peligro, despues resulta embarazada y te exge que te cases. que se debe hacer , que actitud tomar?
Comments
Hola, disculpa que contesto tu pregunta y quizas va dirigida a los muchachos, en mi opinion, la chica por mas enamorada del mundo q hubiese estado, actuó mal, si tanto queire a su pareja no deberia haber hecho eso, jugar con u embarazo para retenerte, es lo peor, pq solo va a ocasionar q el amor q sentias por ella se transforme en obligacion solo pq ella esta embarazada, ahora si los dos lo hubieran buscado seria otra cosa.
Las parejas no funcionan pq un hijo venga al mundo, ojo, quizas vos si lo creas, pero ya la actitud de ella te demuestra que es mala persona, pq eso no se hace, las cosas llegan solas.....no a escondidas, planeadas para retenerte??? Noo amigo, fijate q dice tu corazon, pero yo creo q deberias hacerte cargo del futuro bb por supuesto, pero q este embarazada no te da derecho a q vos estes obligado a casarte, no dejes de colaborar en todo lo q necesite durante el embarazo y posteriormente cuando haya nacido, q lleve tu apellido , pero si no hay amor de tu lado y solo compromiso, lo unico q vas a lograr es arruinar tu vida y a la larga la del bb (ellos se dan cuenta).
Muchisima suerte.
en realidad si fue con tu consentimiento lo que pasa es que fue de manera indirecta, me imagino q por aquello de la pasion en el momento, pero la decision de no usar proteccion fue en realidad tuya, en ese instante se dio el consentimiento. claro es solo mi punto de vista.
yo tomaria una actitud responsable y reaponderia por ese bebe, ya entre tu y ella, decide como se dara la relacion, pero lo mas importante y diria con un porcentaje del 99% de importancia (perdon por la redundancia) es el bebe, el bienestar de este, el desarrollo, la seguridad, la educacion intelectual y sentimenta.
el otro 1% lo arreglan entre tu y tu perja.
suerte bye.
Pues si aceptas tenerlo sin preservativo también es tu responsabilidad y ha asumir las cargas, ayudarla con tu hijo, peor no es indispensable que te cases de echo error casarse por un hijo, lo mejor es apoyar y estar siempre para tu hijo, pero no casarse ya que es causa de muchos divorcios pero si realmente la amas y ya lo tenÃan planeado que Dios los bendiga entonces si, y al altar como uds lo decidan, pero sin condón no hay relación, lo mejor es siempre cuidarse no tan solo de embarazos no deseados sino de las enfermedades de transmision sexual que están a la orden del dÃa. suerte y mucho cuidado!
responder por el bebe, aunque no te casaras con ella, pero asegurarte que el bebe sea tuyo, que tal si te quiere colgar el milagrito
Pues que mala jugada la de esa tipa, pero como tu cooperaste (porque eso de que ella te obligo ni tu mama te lo cree).
Hablando enserio no te queda de otra mas que asumir tu patrenidad, darle tu apellido, pasarle una pension y hasta ahÃ, no tienes porque casarte si no quieres, independientemente de lo que sientas por ella, en este momento deves estar muy confundido, tomate un tiempo para pensar las cosas y despues decides, pero tampoco dejes que te presione.
Aún asà ella tiene solamente la mitad de la culpa, el menso que no sabe el ciclo menstrual de su pareja eres tú, el que no quiere asumir ninguna responsabilidad ni ser engatuzado no se arriesga y se cuida, osea doblemente menso, asà que te corresponde asumir nomas tu metida de pata sin calcetÃn.
El tema de la paternidad no lo puedes eludir, lo que sà puedes analizar y discutir es que si se casan o nó, eso ya corresponde a una reflexión más seria. Que tengas suerte.
Si estás enamorado de ella casate, si no lo estás, por vuestro bien no lo hagas.
EN PRIMERA YA SABES QUE NADIE SE EMBARAZA SIN SU CONSENTIMEINTO. YA QUE TODOS SABEMOS QUE SI TIENES RELACIONES SIN PROTECCION DEBES ASUMIR LAS CONCECUENCIAS, POR QUE NO PUEDES CULPARLA YA QQUE PUDO FALLAR SU METODO, ETC.
TINES QUE AFRONTAR LA SITUACION.
mmm paolo q poco nos conoces a las mujeres!!! tuve una amiga q le realizo el mismo juego a su novio, no confies cuando te dicen q puedes, ahora no te queda otra q ser responsable de ese bebe, creo q ya aprendiste p la proxima. Y no te cases sino quieres.
Hacete cargo del bebé. la criatura es inocente por completo. ella no actuó bien con vos....y si cree que puede enganchar el amor de alguien por ese lado, es una pobre mujer.....SÃ, reconocé al bebito y cumplà con tus deberes de padre.....pero si no querés no te cases....vos pensás que con alguien asà se puede ser feliz?...cuántas veces más puede mentirte? las que quiera.
Y por favor, si hay próxima vez....asegurate bien de las cosas, controlá vos también las fechas y usá condón aunque no te agrade.