¿como puedo amar todavia a mi primer amor. si estoy 8 anos d casada con mi marido? ?

El me volvio a buscar hace 4 anos atra y tosavia el tiene comunicacion conmigo.. porrq sera si no tuvimos ni relacion sexual..

Comments

  • Porque te casaste con el que hoy es tu esposo, sin amarlo.

    Otra explicacion no existe.

    Ahora que habria que preguntarse porque te busca el otro si sabe que estas casada.

  • el primer amor es algo especial que permanece en nuestros recuerdos por siempre ,mas aun si fue algo sublime sin llegar a la intimidad. sin embargo hoy estas casada y debes respeto y fidelidad al hombre que elegiste como esposo. por lo tanto que tu primer amor te busque esta mal, y que tu sigas pensando como adolescente tambien. no estas sola, formaste un hogar y tienes con un compromiso. bien harias en dejar tu pasado al pasado ,y vivir tu presente en el cual eres esposa y companera de tu pareja. arregla tus ideas con madurez y mira hacia adelante. nunca hacia atras.

  • porque el primer amor nunca se olvida, se aprende a vivir con el pero jamas lo vas a olvidar simplemente no agas algo de lo que despues te puedas arrepentir :D

  • MMMMM SI LO AMARAS NO TE HUBIERAS CASADO CON OTRO, EN REALIDAD NO AMAS A NINGUNO, Y CREO QUE NO TE AMES NI A TI MISMA, DE LO CONTRARIO NO TENDRIAS DUDAS DE QUE ES LO QUE QUIERES.

  • no creó que lo ames quizá es solo pura atracción y el verlo otra vez vinieron recuerdos,y solo te estaría probando para ver hasta donde serías capaz de llegar.

  • Creo que eres muy aprensiva o no lo se.. dicen que el primer amor no se olvida.. y puede ser.. que nunca vayas a amar a alguien como a la primera persona... Pero en ver de estar pensando en tu primer amor.. Disfruta del amor que te da tu marido... Hoy en día no cualquiera lo hace!! Así que disfruta lo que Dios y la vida te da =) Nada del pasado.. porq para el pasado ni para agarrar vuelo!!

    Saludos!

  • porque eres de esas personas que nunca estan conformes con lo que tienen, ten cuidado, si no nunca seras feliz, no te aferres a un pasado

  • Que horror, en lo personal para nada me gustaría "vivir" en pasado. Creo yo que eso hace el ocio...

  • eres un caso extraño

    saludos

  • Es el amor real

Sign In or Register to comment.