es facil olvidar al primer hombre?

con el que tuviste relaciones? y a los hombres no les duele o les cala que su novia ya haya tenido relaciones con otro o que no hayan sido uds los primeros sean sinceros

Comments

  • Qué buena pregunta!!!

    Yo creo que para empezar. No olvidamos a ese primer hombre, porque al final de cuentas, siempre resurge, en cualquier momento con la clásica pregunta... ¿cómo fue tu primera vez? jajajaja entonces obvio no lo puedes olvidar.

    Y no creas que el enojo es exclusivo de los hombres, a mí tmb me caló que no fuera la primera... pero bueno, aprendes a vivir con ello.

    Suerte!!!

  • Uy ni me acuerdo quién fue!

    Ay por dios, no hay que clavarse, el sexo es parte de la vida y ya..por qué tanto drama? No, no se azoten. Es como si me tuviera que acordar cuál fue el primer postre que comí, uuuyyyy, no sé. No me acuesto con todo mundo, obvio, nio todo el tiempo, pero no es para tanta importanca, es algo parte de la vida y ya.

  • creo que es muy dificil que una mujer lo olvide no importando que tipo de relacion alla tenido con el tipo en cuestion, con tanta tele novela donde diario aparecen escenas de sexo y mas entregandose por primera ves, si hasta cuando yo veo esas escenas me acuerdo de alguna y tambien las mujeres son muy a preguntar en algun momento alas amigas de como les fue. o no ? y de lo otro creo que a todos nos gustaria que con la que nos quedemos fuera nuevesita no nos hagamos pero en la mayoria de los casos no es asi y la gran ironia de la vida, vivi en union libre en tres ocasiones con tres mujeres y virgenes todas ellas, y al final me que de con una que tubo a tres tipos dentro de ella ironico verdad?

  • no por eso se el primer amor por que es le primer sentimiento que tienes y por eso no se olvida es como el primer día de clases no se te olvida verdad , yo tu ve mi primer amor y creo que no lo he olvidad por que fue muy grande el cariño que le tu ve ...

    suerte con tus relaciones amorasas

  • Nunca se olvida haya sido una hermosa o horrible relacion porque omo mujer siempre te vas acordar de la primera vez del primer hombre quizas hasta aya sido primer verdadero amor nunca se olvida cuando estes viejita aun te acordaras de el pero con el paso del tiempo vas aprendiendo a tenerlo como un lindo recuerdo y no mortificarte por el asunto

  • Pues en mi caso, yo sigo adorando a la mujer que para mi ha sido el amor de mi vida y yo fui el primer hombre que la hizo suya.

    Ahora quiero reconciliarme con ella pero no esta facil la cosa, no se si para ella yo soy especial por ser el primero que la hizo suya pero supongo que si.

    Y si me doleria inmensamente saber que otro la ha hecho suya despues de mi ya que la sigo amando, si no la amara no le daria mayor importancia.

  • nunca se olvida el primer hombre, para bien o para mal.

    y si un hombre exige que seas virgen solo que el lo sea tambien, de otra manera como pide algo que no da??

  • YO ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA VIDA, DE SOLTERO NO ME PORTE NADA BIEN, PERO UN DIA CONOCI UNA NIÑA QUE ME HIZO CAMBIAR, UN GIRO COMPLETO DE 360 GRADOS, Y HE AQUE LA PREGUNTA. ALGO ME DEBIA LA VIDA QUE CON ELLA ME PAGO. UNA NIÑA HERMOSA AMOROSA Y EL EXTRA DE ESTE GRAN REGALO, QUE SOLO ES MIA...

  • Siempre es dificil olvidar al primer amor, en especial cuando hubo amor, cariño, respeto, asi tenga a otro nunk olvidaran, pero ojo solo si a sido una buena relacion....

Sign In or Register to comment.