¿¿Que pelicula deberia ver??
Este finde semana viene una chica (muy especial) a quedarse a dormir en mi casa...tenemos 18 años y nose que tipo de pelicula ver,habia pensado en ver o una de terror o una de amor..
de amor habia pensado la de Ghost(aunk nose si nos aburriremos porque no la hemos visto ninguno y con nuestros años..)
o de terror la del grito2 o la de sehitan(que es de miedo con un poco de picante)
¿QUE PELICULA ME RECOMENDARIAIS VOSOTROS Y DE QUE GENERO?
no me refiero a las que e dicho ya¡¡ me refiero a alguna que creais vosotros
MUCHAS GRACIAS
pdt: es muy importante para mi asique confio en vosotros
Comments
Corazon de Caballero es excelente.
tenes que mirar una de terror como rec para que termine asustada y haci mientras te abraza del susto..jajaja..saludos
ve una de terror puede ser: LA MALDICION y una de amor: 50 veces la primera cita.
Holazz!!
Ps de amor de recomiendo:
â¥Diario de una pasion
â¥Un amor para recordar
â¥Titanic
Igual la pelicula q tu habiias pensado (Ghost) tambien es una excelente opciion ...
De terror:
âºLa Maldicion
âºEl Aro
âºEl exorcista
âºMasacre en Texas
⺠Saw 1,2 y 3
Muchiisima suertep y q te vaya estupendoo con tu chika especila ....!!
Saluditos y Besitos⥠muuuuuuuuuuuacks!
Pues ve una de accion o de terror por que como que romantica ya cansa.
EL ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS:Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuan-do descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa rela-ción. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los re-cuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intenta-rá parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo (Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood) le persiguen a través del laberin-to de sus recuerdos, está claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.
CINEMA PARADISO(http://www.cinenganos.com/pelicula/CinemaParadisoD...
yo solo te voy a recomendar dos peliculas que no podras olvidar,
de amor: EL DIARIO DE UNA PASION.
de terror: EL ORFANATO O EL OJO (pero trata de buscar la version japonesa, ya que la nueva que sale jessica alba no le llega a los talones).
suerte
mira podrias ver algo de accion con romanse como el ilusionista esta muy buena o tambien romantica esta la de conoses a joe black o de comedia atrapame si puedes para que se rian un rato ninguna esta tediosa y son fasil de entender mucha suerte y saludos
p.d. portensen bien y si no protejanse jeje
Romantica: Leyndas de pasion, Sentido y Sensibilidad.
Terror: Hostel, Brain Dead
Si quieres romance, te recomiendo:
"Los puentes de Madison"
"Amelie"
De terror:
"Los abandonados"
"El aro"
"El exorcista"