¿Alguna vez negasteis o ignorabais estar..?
enamorados???
os ha ocurrido que tras mucho tiempo de amistad con una persona, como amigos con derechos o como sea..pero sin ser algo formal..os estabais enamorando de la otra persona y ni os dabais cuenta..o simplemente creíais no estarlo y derepente..tras mucho tiempo descubrís que...de que forma os disteis cuenta de que sentías algo fuerte por la otra?
Comments
Al principio sentí que me gustaba un poquito , luego esa necesidad de verlo , de escucharlo , se sentir sus pasos se hizo impensable ... pero el tiempo seguía su curso y no pasaba nada , entonces nació el sentimiento que nos fue envolviendo , aunque al principio lo negaba y me resistía a pensar a tener algo con él , me decidió un día que encontré en el messinger un "te amo , quieres ser mi novia ? " Nunca me sentí mejor y corrí a buscarlo . Hoy llevamos bastante tiempo como para que nuestra relación se consolide dentro de poco !!!
Uff!, me está sucediendo... Creo que el mejor consejo que te uedo dar es que no lo ignores ni lo niegues, lo he hecho yo, y eso fue hace meses y ahora esta persona otra vez me gusta y no puedo dejar de pensar en ella... Es horrible, asi que lo mejor que puedes hacer es decÃrselo sin dar muchas vueltas... que sino te sucederá como a mi que estoy que no puedo ni verla porque quiero decirselo y para mi es peor pror que hablamos todos los dÃas por el msn y nos vemos y hablamos de ese "alguien" que me gusta
mucha suerteee!
Si me ha pasado, tenia un compañero de trabajo que, al principio, solo hablamos cosas sin importancia. El trabajaba en la imprenta de la empresa, dos pisos mas abajo que en el que estaba yo.
DebÃa ir a la imprenta un par de veces al dÃa para fotocopiar, un dÃa me di cuenta que no solo bajaba mas de lo habitual sino que me ofrecÃa para sacar las fotocopias de toda la oficina de contadurÃa (donde trabajaba yo).
En verdad nos estábamos enamorando, asà pasaron 6 meses hasta que un dÃa me invito a salir, hoy es mi marido y llevo 17 años de casada con él y somos inseparables.
Todo paso asÃ, despacio.