¿carro desvielado ford fiesta 2005?
hola como pueden ver por mis preguntas anteriores no se pudo reparar lo del calentamiento al final de cuenta fue el termostato ammm, y una microfugo k rompio el codo de la caja termostatica andando no me di cuenta ammmm lo traje asi el ventilador entro pero como venia en autopista no lo oi hasta k entre ala ciudad ammm y pues la tem se fue al mil, el punto es k que lo lleve al taller le cambiaron la caja termostatita pero, el motor tiembla mucho, y sigue calentandose ademas... sale humedad bastante del escape dice mi mecanico que pasa agua y k pues esta tronada la cabeza revoluciona bien de echo no predio presion ni fuerza pero sigue calentandose y pasa mucha humedad ha saber k le pasa lo mas seguro k se aya desvielado k hago? cuanto me saldria un motor nuevo o reparar todo el motor?
Comments
Recomiendo que compres un motor de un coche chocado... alrededor de 20 mil pesos con accesorios.
Una calendada fuerte puede dañar el monoblok si este es tu caso lo mejor es que compres un motor completo. La vdd no soy yo fan de rectificar motores pues ya muy calientes le tienen que hacer rectificados de 0.40 o en el peor caso 0.60 y pues la vdd no quedan bien.
saludos.
Amigo tu problema es mas bien problema de empaquetadura de culara, ya que pasa la compresion al agua , deve ser muy poco, por eso se te calienta y por lo mismo humea vapor de agua porqe el motor esta quemando agua, verifica si baja el nivel del agua y si salen burbujas pequeñas cuando se calienta.