Como maquillarme para verme fresca y super natural? soy blanca y tengo 19 años?

ya no qiero usar el lapiz en todo el contorno ,qiero dejar d usar tanto labial

qiero un look fresco ademas ni tiempo tengo

pero qiero verme con un maquillaje tio" gloss" que le llaman...

super natural, una piel espectacular pero que se me vea natural

supongo debo usar sombras marrones o nacaradas?

mi cabello es castaño..y ojos almendrados pequeños

q me recomiendan ?

Comments

  • Primero una buena limpieza de cutis una vez x semana... o todos los dias una limpieza leve...... un buen humectante.... un poco de corrector en partes dificiles... polvo volatil... rubor... rimal y un buen brillo labial.

    La limpieza hace que la piel de tu rostro se vea mas fresca y se notre menos el cansancio. Suerte!

  • rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info/

  • Con un poquito de polvo traslúcido para no brillar, rimel en las pestañas rizadas y un gloss y listo estarás perfecta y sobretodo natural.

  • http://www.marykay.com.mx/dennygarcia ,entra en mi pag personal soy consultora de belleza de mary kay podras encontrar muchos tips y consejos para maquillarte si te interesan los productos me dejas un num de telefono y yo me pongo en contacto contigo no importa donde vivas pues habemos muchas consultoras y te puedo contactar con alguna que te de una clase maquillaje personalizado

  • pues hi

    mira te aconsejo q si te quieres ver resk ps mira solo usa el polvo luego pues te rozas rubor osea colorete pues un pokito y luego brillo pues te recomiendo el brillo q resalten el color de tus ojos te aconsejo el lip gloss osea (brillo labial) color crystal rose pues te quedaria muy bn

  • De chica blanca a chica blanca. Te digo lo que hago yo en verano, que es look "no voy maquillada pero estoy super monísima"

    Uso una base muy ligerita, del tono de mi piel, solo donde me haga falta (para tapar alguna imperfección o así, el efecto es mas ligero que el de un corrector). Luego, un colorete en crema. Yo uso un en barra genial de shisheido, en un tono melocotón muy natural, y un poquitín brillante. En los ojos una sombra del tono de tu piel pero ligeramente nacarada, y rimel para que los ojos queden bien bonitos. Y por último, en los labios un gloss transparente normal, o acaso uno que tenga un poquito de color, pero casi inapreciable.

    Queda precioso, te lo garantizo.

  • Querida amiga:

    Te recomiendo que utilices una base de maquillaje oil free de tu mismo tono de piel, aplicándola directamente con los dedos para un resultado mucho más natural. Después, utiliza los llamados polvos de sol o polvos bronceadores en frente, mejillas, punta de la nariz y barbilla para imitar el efecto que tiene el sol en nuestro rostro. Aplica máscara de pestañas y un gloss rosado en los labios. ¡Estarás perfecta!

  • a las chicas blancas les va muy bien los azules y verdes intensos, que son colores frescos, pero como te quieres ver natural, estas son algunas opciones:

    Puedes usas un verde olivo para pintar el párpado, no muy cargado, combinan con el color de tus ojos, y puedes matizar con un verde un poco mas fuerte, al rededor del ojo puedes usar un pincel para difuminar esa sombra y que tus ojos se vean espectaculares. En los labios puedes ponerte un labial discreto, un color coral por ejemplo y usar un poco de brillo labial, si crees que tienes muchas impefecciones en la cara usa maquillaje en polvo o líquido dependiendo de si donde vives hace calor o frío, recuerda en lugares calientes es preferible el polvo.

    Si quieres verte más sexy, puedes usar colores pastel, combinalos con colores llamativos (más intensos) pero sin exagerar, solo para que tus ojos resalten, mmm en los labios podrías usar solo un labial nacarado por ejemplo y te verás fresca, si tienes el cabello ondulado recógetelo, y trata de mantenerlo arriba, esos chinos se ven muy sexys en una chica.

    Arriba el glamour.

    Suerte y que te veas preciosa

  • Hola, pues yo tampoco sabía como maquillarme y como es difícil explicarlo sin un video te dejo un enlace para que veas en youtube el curso de maquillaje de Tu imagen personal, esta super bueno, y realmente te dan trucos para un look muy natural.

    http://es.youtube.com/watch?v=NwBY_DYzs2M&feature=...

    si no puedes acceder a este enlace, entra a youtube y pon en el buscador: lapiz maquillaje consejos y trucos - Part 1, si te convence busca la parte dos, incluso puedes ver los trucos de maquillaje de noche, te puede servir algun día.

    Mucha suerte ;).

  • Un poco de polvo de tu tono, rubor color durazno, usa el mismo rubor en los párpados eso da un look natural, también usa un poco de rimel pero color café, ya que este suaviza la mirada :D si quieres resaltar los ojos almendrados usa solo un poco de sombra color verde claro, en los labios usa un poco de brillo labial transparente :D Inténtalo!!!

Sign In or Register to comment.