¿con sinceridad, estoy feo o como?
sean sinceros porfavor, no me conmueven criticas ni alabanzas, solo sean sinceros.
diganme especificamente que tengo de feo, que partes de la cara, soy gordo, me veo cacheton? que tengo mal, gracias.
sean sinceros porfavor, no me conmueven criticas ni alabanzas, solo sean sinceros.
diganme especificamente que tengo de feo, que partes de la cara, soy gordo, me veo cacheton? que tengo mal, gracias.
Comments
Tienes una mirada muy seria pero se puede trabajar y eso nomas saludos
¿No tienes espejos en tu casa?
Yo te puedo decir feo y otros me diran mentiroso, o puede ser viceversa...
A ti eso no tiene por que importarte, aceptate como eres, eleva tu autoestima si es necesario, creetela que eres la persona mas perfecta del mundo y los demas podran ver eso (pero tampoco exageres)
Cuantos feos conosco y que tampoco tienen dinero y apesar de eso tienen mas parejas que el mas bello
todo es cuestion de autoestima, carisma y verbo xD
Quien conteste bien, será porque estará de acuerdo con lo que tú mismo crees, piensas y valoras de ti mismo. Tú eres el mejor juez, porque solamente tú te conoces por dentro. Es ahà donde está la belleza, la riqueza y el valor de la persona humana, Lo exterior es cambiante, efÃmero y se presta a diversas apreciaciones, pues "todo es relativo, porque depende del color del cristal con que se miran las personas y las cosas". Y asÃ, para una persona mayor, serás muy bello, pues eres joven lleno de vida y con un mundo por delante; en cambio para alguien de tu edad, te puede hallar muchos defectos, pues él te estará mirando desde él mismo, comparándose contigo y se sentirá mejor... Por eso, todo es relativo...
solo tienes feo los ojos,la nariz,la boca y el resto de la cara.Todo el que te vea pues sabra que no eres feo, hasta a mi hermana le gustaste.Suerte
jeje imbecil nadie es feo todos tienen diferntes gustos solo riete y este video t ayudarahttp://www.youtube.com/watch?v=Xmbt1LIZ0AM&feature=youtube_gdata_player
Soy mujer y para mi si eres feo fisicamente Si vas a ser feo se por lo menos buena persona o trabaja y ten dinero o as actividades fisica, asi tengas un lindo cuerpo pero yo no me enamoro por el fisico, sino de la persona. Hay gustos y gustos, chicas que se enamoran de fisico y otras de la personalidad y otras que se enamoran por lo que tiene, o por si tiene dinero. Tengo una amiga que es realmente hermosa sale con un chico que vos lo miras y dices: COMO PUEDES SALIR CON ELLAAAA!!! y cuando la ves a ella piensas: ¿por que sales con él?!!!!! Enamorarse no solo es fisico y dios hizo una persona para ti Ella te amará y te querrá para siempre y estará en todos los momentos de tu vida, querete y todos querrán
Solo uno te dire sinceramente. "ACEPTATE COMO ERES, TODOS TENEMOS DEFECTOS, NO HAY NADIE PERFECTO (SOLO DIOS) Y NO TE VEZ MAL TU ERES ÃNICO"