¿Ser feo es igual a ser pobre?

Que se siente ser feo y pobre a la vez? a diferencia de yo que soy bella y millonaria.

Lo pregunto porque nunca he sido fea y estoy segura que ni lo seré, pobre jamás!

Seguro muchos de ustedes saben que se siente por eso lo pregunto.

No digan que soy mala porque dono a la caridad con la plata de my daddy. Soy buena.

Kisses :*

Comments

• Mmm dime de que presumes y te dire de que careces...

¿Sabes? Podes ser el durazno mas dulce y jugoso pero siempre habra alguien a quien no le gusten los duraznos.

• Que chistosa esta chica. me dió risa la parte donde dice que dona la plata de su "daddy". Sabes porque donas esa plata, porque tu no tienes nada, no tienes ni mrd. Solo un viejo verde se casaría con una mantenida.

• puedes ser linda y millonaria pero puedes ser tonta

• No creo que sea lo mismo, y sieres millonaria y bella nod eberia importarte los demas VIVE Y DEJA VIVIR.

Nadie te dice nada a ti no eres quien para juzgar a otros. Sacate la careta, no creas cosas que no eres. no presumas lo que no tienes.

• es peor ser feo.. el rico kompra la belleza y tu estas bien pendjea

• tranquila amiga o amigo,al final de todo solo somos huesos con carne,somos iguales seas pobre seas millonario seas feo seas bonito estamos hechos de lo mismo no crees? saludos :)

• Hola amigaa. Esa gente fea y pobre nos envidian por que somos bellos y ricos. Su vida de miseria esta del ****. O sea que se multipliquen por cero y desaparezcan. Kisses!!!!!!!!!!!

• No te sientas muy linda para algunos eres fea, no para todos y sobre lo (millonaria) no todo es para siempre mejor te digo que no presumas...porque puede que algun dia vivas en la calle.i.

• El que de mucho presume, poco carece...

Sign In or Register to comment.