Esta mañana me ha pasado algo que me ha hecho sonreír?

Llevo un tiempo que no estoy demasiado bien a nivel emocional y pocas cosas me hacen arrancar una sonrisa de verdad sincera y no forzada. Sin embargo, esta mañana, una tontería me ha hecho realmente feliz por unos momentos.

Iba caminando ensimismada en mis cosas, entre el gentío y la carretera llena de locos al volante pitando cuando me fijé en que a pocos metros de mí en plena carretera había un simple gusanito ( de maíz) que permanecía inalterable al paso de los coches, como si fuese indestructible, jaja.

De repente, sin saber muy bien de dónde salió,( pero segura de que ya visualizó el gusanito antes que yo) pasa por delante de mí volando una paloma que con vuelo absolutamente calmo y segura de su hazaña, se para en medio de la carretera, agarra el gusanito y vuela de nuevo toda orgullosa con su botín y tesoro hacia lugar seguro donde poder degustar su manjar.

Me hizo sonreír: es como si el gusanito estuviese esperando por su paloma, y la paloma estuviese segura

Update:

de que ése sería su tesoro.

Quizá a nadie le interese, quizá a nadie le parezca algo importante para contar, pero a mí me ha arrancado una sonrisa y este relato va para todas aquellas personas que por la razón que sea tampoco están pasando un buen momento. Tal, vez, quizás, también les arranque una sonrisa... porque ahora ya entiendo aquello que dicen de que " en las pequeñas cosas de la vida, está la felicidad". Al emnos un poco de ella.

Gracias por vuestras sonrisas:)

Comments

  • Hola, mira cuando nuestro nivel emocional es tan bajo, hay vece que como dices tu nada nos hace feliz.

    mira es algo muy importante para mi es mi hijo, y lo debería ser mi marido también, mi vida ha sido llevadera junto ami familia que son principalmente ellos dos.

    Aún así luego me siento mal, y me siento sola y como que me hacen falta tantas cosas, no se que pero a sí me siento aveces.

    y si tienes razón cosas como esa nos hace arrancar una sonrisa. hasta cuando uno sale de la casa y vez el día comenzando debería darte gusto ya que gracias a Dios, tienes la oportunidad de seguir respirando y volver a empezar otro día para que tal vez vuelvas a tener una nueva sonrisa.

    Se feliz siempre, y tienes que darte fuerzas tu misma, para que la vida tuya sea mucho mejor y dejar de sentirte mal.

    recuerda que la vida solo hay una y hay que aprenderla a disfrutar cada instante de esta vida.

    saludos..

    suerte!!!!!!!!!, con la vida....

  • la belleza de lo simple y saber admirarlo y contemplarlo, siempre te arrancaran una sonrisa cuando menos lo pienses, sigue sonriendo, se feliz!!!

    saludos

  • la felicidad es solo alegría, disfruta de ello q se nos hace mas grande la vida con cada sonrisa que regalamos.

  • Así es Marty! en las pequeñas cosas esta la felicidad, me alegro de que hayas sonreido, pero hay que sonreir mas a menudo. solo tenemos que estar mas atentos a esas pequeñas cosas.Suerte

  • Amiga, esta mañana yo también me desperte y no se porque

    pense en hacer posía y recorde los animales de la jungla y les hice una poesía, y acaba en lo mismo de tu historia, donde la serpiente espera el paso de un conejo para el almuerzo, jajajaja, se me hizo algo ridiculo escribir eso pero veo que hoy es el dia del animal, jajajajajaja, buen almuerzo, ojala tambien a mi me callera una paloma del cielo y me comiera, jajajajaja, cuidate.

  • Hola amiga,

    que bueno que eso te hizo sonreir , es que de eso se trata la vida de disfrutar los momentos, muchas veces, en el correr diario de tantas preocupaciones, no observamos nada a nuestro alrededor.. si un pajaro canto, o disfrutar la lluvia en la cara, mirar como vuela un mariposa o un ave..lo que hizo el ave te causo sorpresa y cada sorpresa arranca una sonrisa..que este ralato nos sirva para observar mas tranquila y disfrutar las cosa simples de la vida.

    suerte., me gusto tu relato.

    besos.

  • Felicidades Marty, porque empiezas a descubrir la grandeza en lo pequeño y ojalá te sirva de lección para tu ánimo el valorar que ese animalito en su aparente insignificancia, tiene la capacidad para hacer lo que debe hacer y nosotros con toda nuestra inteligencia, no.

  • De eso se trata amiga!!!...reir de las cosas que ante los ojos críticos son absurdas...pero son completamente naturales, ingenuas, pero que te pueden arrancar una gigante sonrisa...

    Cuando no tengas nada que hacer y quieras aprender algo nuevo simplemente mira por la ventana o siéntate en el pasto...mira las aves como vuelan, las figuras que hacen las nubes, el caminar de un perro etc...

    nuestra mente lo necesita...(trankilidad y simpleza)...

    besos...y un abrazo..

  • mas q una sonrisa me hizo lagrimear porq lo vivi como tan propio a lo q contaste....no digo nada mas..cualquier cosa avisame si es q necesitas a alguien para hablar...escribis muy lindo

  • Lo que acabas de presenciar son pequeños milagros de la naturaleza que por lo general nadie se molesta en observar, la gente avanza muy rapido, siempre apurada y se olvida (me incluyo) de las maravillas que nos ofrece Dios, creo que si nos detenemos a observar lo que pasa a nuestro alrededor sacariamos mas sonrisas en el dia, besos.

Sign In or Register to comment.