¿10 puntos? que opinais de esto q me esta pasando? AmOr?

Hace unos 5 meses que conozco un chico que siempre intenta conquistarme me quiere mucho y me trata muy bien, siempre me ahce sentir especial y me pide una oportunidad para estar conmigo, pero desde que lo conoci le dije que no quiero novio porque acabo de salir d una relacion y lo he pasado mal y no quiero..quiero tiempo para mi...pero el ha ido insistiendo y se esta ganando mi corazon.. Ayer hablamos y le dije que empiezo a quererle y el me dijo que tambien me quiere pero que no sabe si esta enamorado ( hace dias me decia que empezaba a enamorarse pero que como yo no quiero novio se sentia mal) y eso me dolio porque soy muy sensible y me enfade, le dije que entonces mejor si dejo de empezar a ilucionarme.. y esta noche la pase llorando porque empiezo a quererle y me duele que ahora me diga que me quiere pero que quiere que primero pase un tiempo antes de nada .. hace unos dias la dura era yo y ahora empieza a ganarse mi corazon y yo a tener miedo de que me enamore y el al final se vaya.

que hago ? :(

Comments

  • mmmmmmmmm te está pagando con la misma moneda????

    que inteligente es el chico eh?

  • el que no ariesga no gana suerte

  • Pues le dices que si no está enamorado de ti que no quieres nada con él. Así de sencillo. Si te has empezado a enamorar, pues controla ese sentimiento todo lo que puedas, porque él por lo que parece no tiene las cosas claras. En cuanto las tenga más claritas, le dices que entonces tal vez te lo pienses y aceptes salir con él.

    Si es que estos hombres nunca se aclaran...

  • no lo deje ir, xq cuando te decidas sera muy tarde, mucha suerte.

  • Lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con él...y decirle todo lo que piensas y lo ue sientes, y además preguntarle que significas tu para él, y que siente él...

    Para así terminar con las dudas y las inseguridades...la sinceridad os ayudara...besos y suerte

  • Lo primero piensa con calma. Recuerda que si al final no hay nada con este chico , lo peor que te puede pasar es volver a la situación de antes en la creo que estabas muy bien sola. Convéncete de que aunque ahora te has ilusionada y prefieres estar con él, realmente no lo necesitas y no empieces a depender de su presencia antes de estar segura de lo que siente. Animo!

  • bueno te digo que a lo mejor el chico se desiluciono un poco de ti por lo que tu le dijiste de que no querias novio, pero lo que si es que tienes que hblar con el y decirle que de verdad estas un poco mal pero tienes que abrirle de nuevo tu corazon a un nuevo amor no te eches a morir por uno que ya iso daño mas bien tienes que dar gracias porq tienes alguien que quizas te pueda hacer feliz asi que dale paso pero todo con calma si el te quiere como dice todo se dara con calma si no bueno en verdad no te queria espero q este consejo te sirva bye besittos cuidate!!!

  • Hablar los dos de lo que sentís cada uno ,lo que deseáis los dos sobre vuestro futuro.No es necesario pasar noches llorando cuando se puede solucionar hablando.Si dejáis pasar mas tiempo ,entonces si que puede ser peor para alguno de los dos.Tu una noche medita lo que deseas con el y habla lo.Suerte,y se feliz.

  • Supongo que está dolido porque al principio lo rechazaste y le dijiste que no querias nada serio. No le demuestres demasiado que estas enamorada, porque va a ser entonces cuando empiece a pasar de ti. Una de cal y otra de arena.

    Ánimo, no llores y muchos besos!!

  • Solo te digo una cosita guapa expresa lo que sienta tu corazon simplemete eso Besos y suerte guapa

Sign In or Register to comment.