¿Como ser gay?

jajaja mas que una pregunta quiero conocer gente porque he tenido curiosidad de probar el ambiente de la zona rosa y cosas asi, mas que nada conocer y pasar un buen rato, digamos que mi conocimiento de la vida en rosa se limita al internet, no tengo pedos existenciales pero soy algo timido (bastante)

Update:

jajaja mas que una pregunta quiero conocer gente porque he tenido curiosidad de probar el ambiente de la zona rosa y cosas asi, mas que nada conocer y pasar un buen rato, digamos que mi conocimiento de la vida en rosa se limita al internet, no tengo pedos existenciales pero soy algo timido (bastante)

Muchas gracias por sus respuestas a todos :D

Ahora bien creo que me han dado fuerzas para ir y les agradezco su ayuda, quisiera saber que lugares me recomiendan para empezar y ps tomando en cuenta que voy solito, algun lado que pueda ser agradable para conocer amigos y amigas por ahi, seria de gran ayuda :)

Comments

  • tienes razon, tienes todo el derecho de conocer gente.

    buena onda y suerte

  • Últimante ser "gay" está de moda (no es broma) puedes probar, no pierdes nada, no por eso te vas a volver homosexual.

    Ahora, el ser gay no significa asemejarse a una mujer, son cosas distintas, un gay es un hombre con roles diferentes.

    Haz la prueba :)

    Saludoz!

  • Un gay es un hombre que se enamora de otro hombre.

    Es un estilo de vida y puedes llegar a experimentar, nada tiene de malo, nada mas cudiate.

  • hola!!!

    hay hay hay! jejeje la zona rosa, que recuerdos jejeje, dejame contarte que antes de imaginarme gay me hablaban de la zona rosa y yo me imaginaba otro mundo, no se, edificios de arcoiris, ponnys rosas en lugar de carros y cosas de esas, jejeje, y la verdad me daba miedo hasta que fui por primera vez, es todo tan normal, solamente que vez chicos de la mano chicas besandose como en cualquier otra calle, todo es diversion por lo mismo de que esta infestado de antros, restaurantes y lugares de diversion nocturna, no hay por que temer amigo, es todo muy normal pero de todas formas cuando gustes te acompaño y hacemos uno que otro amigo nuevo vale? agregame y nos ponemos deacuerdo que te parece? jejeje

    te mando un saludo muy fuerte

  • pues ve y prueba.... veras que te sentirás muy cómodo

    si es en verdad lo que eres y lo sientes!!

    SUERTE AMIGO !!

  • jajaja k risa m,e da esa pregunta pero yo te aconsejo que no tomes decisiones apresuradas piensa que conocer gente no necesita ser gay solo busca gente y ya...

  • ir a una zona d ambiente gay es como ir a una zona cualkiera, si vas de fiesta va a ser igual lo unico k en vez de ver parejas etreos besandose veras gays y t encontraras babosos y babosas como en cualkier otro sitio

  • Hay la verdad cuando fui al DF fui a la zona rosa y no manches!! es super divertido jeje. Ahí si me senti en ambiente porque nadie discrimina ni te queda viendo como bicho raro. Fui a varios antros y si me gustaron. Aunque ya eh oido que han cerrado varios pero pss igual la proxima ves que regrese al DF ten por seguro que ire por allá jeje

    Saludos!

  • Como ser gay? o como salir a dar la puti.vuelta? Porque si lo que quieres es tirarte a la fiesta pues nomas sal y ya, dejate del internet.

  • ANIMATE!

    Eso es todo... conocer gente por internet puede ser excelente.

    Y conversar por teléfono, asegurarte lo más posible que la persona es interesante, divertida, simpática y confiable.

    Encontrarse a tomar algo sin presiones y ver qué surge.

    Pero no te quedes en la virtualidad, no pierdas tiempo, animate a vivir lo que deseás!

    =)

Sign In or Register to comment.