chicas como os gusta que os besen?

pues eso que quero que me deis consejos para besar mejor y que de besos que les encante a las chicas

Comments

  • con pasion....... Empesando porq te tomen fuerte por la cintura y t atraigan, luego te miren y te besen como nunca! ese beso sorpresivo y "agresivo" es el mejor para mi

  • ME GUSTAN LOS BESOS CON DESEO.

  • mmmh kon pasion y ternura y si mientras me akaricias mejor.

    Pd: donde tu gustes.

  • Rayz13,

    Creo que las chicas agradecerán que les des besos de los que se lanzan así a distancia. Ya sabes, te besas la mano y soplas como queriendo proyectar ese beso hacia ella.

    Miguel

  • A mi me gusta q me besen despacito, poko a poko, sin arrasar, todo a su tiempo. dalea a tu chica los besos mu dulces

  • segun.

    hay besos tiernos q empiezas con besitos pequeños,q te agarran la cara.........

    y otros q son ams apsaionales y ams intensos...............

  • que mecojan de la car ade la cintura de la cadera, suave lento rozando los labios, que me coja primero de un labio luego del otro y luego, a seguir el beso...ains... solo una vez me lo han hecho asi....

  • en particular a las chicas nos gustan los besos realistas y sinceros..no nos gustan q nos besen por besarnos sino por deseo..a la mayoria nos gustan q nos besen en todo el cuerpo y con cariño y delicadeza...

  • los besos con lengua lentos y dulcs!

  • AY DE TODO PERO SI KIERS BESAR BIEN EMPIEZA DANDO 1 BESITO LENTO,SUAVE,CARIÑOSO Y CORTITO DESPACITO,LUEG EMPIEZA KN UNA MAS LARGO Y 1 PKT MAS RAPIDO Y APARTIR DE AY KM TU KIERAS,KM LO SIENTAS TU!!! DEJATE YEVAR X EL MOMENTO ,OK VNG BESITOS EJEJEJ O SI KIER SPRACTIKA KN LA ALMOADA EJJEJE ES BROMA PEOR MXS LO ACEN JAJAAJ

Sign In or Register to comment.