tengo problemas con mi novio xfavor ayudaaa!!!?

Hola a todos,soy uan chica de 19 años llevo un año y medio con mi novio ,yo soy de Madrid y el es de Murcia,pero nos iba muy bien hasta ahora.Ha cambiado por completo y se altera muchísimo,pero consigo calmarle. El problema es que nuestra relación se basa sobretodo en la comunicación porque solo nos vemos uan vez al mes y los demás días hablamos por teléfono.Pero ahora no hablamso casi y el otro día le dije que necesitaba hablar con él más porque estabamos enfriandonos y tal y el llorando me dijo que haría todo lo posible para no perderme..y que a las 7 llegaria a casa y hablariamos sobre todos nuestros problemas (eran las 6 cuando me lo dijo)yo esperando a que llegase hasta las 11 y media de la noche y me llamó tranquilamente como si nada ,y otra vez se puso a llorar y a decirme que l osentia.. que se ahbia entretenido con un amigo , bueno peus asi.. no se cuantos días pero hoy ya hemos acabado peor (no me cabe lo demás ..son demasiadas cosas..)

Comments

  • Hay amiga =( se por lo que pasas, yo ando en las mismas (has de cuenta que es mi historia y mi relación) una desea que al final resulte y que todo los problemas se resuelvan pero a veces ni sabes porque sigues con el, ya que una relacion necesita convivencia y no solo comunicacion porque muchas veces no sabes como es en realidad esa persona, pero sabes que lo amas y que sin el simplemente no pudieses vivir... pues en verdad deseoo de corazon que lo tuyo como lo mio funcione. SUERTE... lucha por lo que quieres...

  • straightforward, como novios proponle a ti chavo que aunque te cae bien su amigo, necesitan salis solos tambien, como pueden tener una relacion mas estrtecha si siempre esta el otro de mal tercio. Yo digo que p.c.. a p.c.. le den aire al amigo

  • Hola

    Recuerda que las personas no cambien y en el supuesto

    de que sigan, si le permites que te deje plantada ahorita

    se le va a haber facil seguir en un futuro.

    Yo alguna ves sali con una persona que tenia fama de

    impuntual y la primera ves que quede de verla a solas,

    llego tarde y yo despues de media hora de esperar me

    fui... de ahi en adelante nunca volvio a llegar tarde conmigo.

    Las personas que nos interesan no manipulan,

    ni son incumplidas, ni desinteresadas con nosotros,

    son COMO LES PERMITIMOS QUE NOS TRATEN.

    Y mas si es una relacion a distancia es importante

    que las 2 personas pongan de su parte para salga adelante

    y el no esta poniendo de su parte, creo que tu desicion

    inicial de terminarlo podria ser lo mejor...

    Saludos y Suerte!

  • Yo creo que ya el ya lo hace por costumbre y tiene miedo perder tu amistad pero yo creo que relación ya no hay.

  • Mira a mi me parese que ya ahy no hay relacion. Eso me suena como que el ya se consiguio otra novia o alguien mas que le llama la attencion. Tu deverias hacer lo mismo para que dejes de sufrir.

  • es dificil tu situacion te comprendo porque yo tube un novio asi a distancia y casi no lo veia.... pero saber aveces uno cree que esta muy enamorada... y quizas si lo estes pero tambien si el lo esta debe demostrartelo porque si no es haci quizas el ya no esta tan enamorado como antes.... y pues no es justo que se esten haciendo sufrir si no pueden estar juntos talves sea mejor que se alegen es dificil aceptar esto... pero al final te das cuenta que es una desicion que te servira mucho.... solo te deceo lo mejor y espero que las cosas entre ustedes se arreglen........ cuidate mucho si.....

  • Siempre, tarde o temprano todas las relaciones en las que hay distancia de por medio hay problemas, recuerda que amor le lejos....... felices los cuatro....

  • Bueno ahi el se esta tratando de ser la victima . Por q se supone q si te dijo q iva a llegar a las 7 y nunca llego por q supuestamente estaba entretenido con un amigo eso para mi significa q no le interesa arreglar las cosas contigo pero intenta pararlo en seco y hablarle claro . Suerte y te deseo lo mejor del mundo bye.

  • una relacion asi, no es relacion, perdoname q t lo diga, pero eso es querer algo q no existe, sois amigos, porq una relacion no solo se puede basar en la comunicacion, una relacion necesita mucho mas q eso, y mas tu q eres jovencita, sal diviertete, q hombres muchos y mas cerca d ti, no lloraras mucho cuando lo dejes porq no estas acostumbrada a el, y si el t llora??...no se q dcirte, pero vivir asi no es vivir, preguntate porq estas con el porq lo quieres o por lastima porq t llora??

Sign In or Register to comment.