Como bloqueo mensajes en MSN falsos con archivos formato zip de mis contactos ?
Tengo ciertos contactos que eventualmente me mandan en el chat MSN unos archivos zip diciendo que son fotos pero que ellos no me los mandan sino son spam que muy probablemente son virus. Lo he comprobado porque yo no pido esas fotos y despues pregunto al contacto si el lo mandó y contesta que no.
Aunque solo hay que ignorarlos, en alguna ocacion se me puede pasar e instalarse.
Tienen alguna solucion para esto ?
Por cierto instalé hace ya tiempo el parche para abrir multiples cuentas de MSN.
Comments
Si hasta ahorita no has aceptado ese tipo de archivos, entonces muy bien por ti. Este es un tipo de malware que ya tiene meses rondando por internet, el cual está dirigido especialmente para el MSN. Te recomiendo que no aceptes este tipo de archivos ya que infectarás a tu Pc y por lo tanto también infectaras a las Pc's de tus contactos. Lo que puedes hacer es decirle a aquél contacto que se instal el MsnCleaner, el cual está diseñado para limpiar malware del Msn.
Te dejo el link donde se puede descargar el programa, es totalmente confiable así que no te tienes que preocupar por efectos secundarios. Te recomiendo que leas las instrucciones para la descarga y que leas los pasos que debes seguir para poder eliminar este tipo de problemas.
También te dejo enlaces sobre lo que es el malware y el spyware, para que tengas conocimiento sobre lo que son.
Espero que te sirva mi información, y no tiene porque ser tan drástico las medidas de corrección.
Formatea y reeinstala windows.
No hay solucion. Tan solo le vas a tener que avisar al contacto que te lo envie que su pc esta infectada.
Saludos.
Desinstala el Msn y vuelve a instalarlo luego...
Al parecer una de esas aplicaciones, ya sean, el mismo msn o el parche para abrir multiples cuentas es la que tiene ese problema de los spams (virus) lo mas aconsejable es que desinstales tu Msn y lo vuelvas a instalar y si el problema sigue, date cuenta de que y cuando aparece, a que momento o con cual aplicacion, en ese caso deberas obviar esa aplicacion para la proxima aunque dudo mucho que vuelva a pasarte si lo reinstalas
Que te vaya bien, saludos