que es lo mejor los simpsons =D O narutoo T.T?

dicen que naruto es mejro peor yo no lo kreo :D

los simpsons son lo mehor

Comments

• LOS SIMPSON SON SUPERIORES sin importar q lo copien otras series q se le quiren comparar

• Hola.

Todo depende para mi naruto es el mejor anime que ahi.

Los simpson son para mi la mejor serie de dibujos animados que existe.

Asi que no es lomismo.

suerte y salu2

• Yo creo que es mejor naruto!!!!

• Bueno los Simpsons con todo y lo que dicen de que se van haciendo cada vez mas malos o raros, tienen nada menos que 19 temporadas al aire. Cuando naruto junte otras 17 considerare pensar mi respuesta, en este momento: LOS SIMPSONS RULESSSSSSSS!!!!!!

• Son series muy diferentes, no se pueden comparar.

Aunque si tengo que elegir me quedo con los simpson porque naruto me gusto bastante pero si contamos el shippuden no me gusta nada T_T

• mmmmm La verdad .. es un poco dificil descartar uan porque son de diferente genero ..

hoviamente que si uno espera reise todo el dia .. los simpson ..

y si quiere ver un shonen emocionane pues naruto ...

pero a mi me gusta mas reirme .. asi que

Simpson jajaja

• Los simpsons ... aunque naruto es bueno .. pero hasta ahorita nada le gana a los simpsons :P

• HOLA!!!!

ps...esta muy parejo!!

los simpson!

salu2

o,o

• creo que los dos son buenos cada uno en su estilo, soy fanática de los simpsons, y nunca me los pierdo, pero al mismo tiempo no me pierdo naruto, la diferencia esta en que los simpsons son un clásico y ninguna otra serie por buena que sea los va a sustituir, naruto es una especie de dragón ball muy buena,pero nunca superara a los simpsons

• yo digo que naruto es bueno pero los simpsons son mejores

Sign In or Register to comment.