¿Qué virus? ayuda plor favor?
HOLA A TODOS, BUENO TENGO UN PROBLEMA CON MI PC, CREO QUE ES UN VIRUS, QUE POR MOMENTOS LE FLECHITA DEL MOUSE SE VUELVE LOCA Y EMPIEZA A HACER CLICK SIN PARAS ABRIENDO MUCHAS PAGINAS Y OTRAS COSAS, NO SE QUE HACER CUAL SERIA LA SOLUCION, TENGO EL NOD ANTIVIRUS PERO NO PAOS NADA, AYUDENME ,,, ESTARIA BIEN QUE LA FORMATEE, O QUE? AYUDA.. QUE PASARA CON MIS ARCHIVOS QUE NO QUIERO QUE LOS ELIMINEN ... CREO QUE LOS TENGO QUE GUARDAR EN D?, PERO AL FORMATEAR EL VIRUS SE ELIMINARÁ?
Comments
Lo mas seguro es que sea un virus, si tienes tu disco particionado te recomiendo que pases todos tus documentos que quieras salvar a la particion D e instala windows nuevamente, eso si, sin antes probar con otro antivirus que te puede dar otra ayudadita, te recomiendo que no uses el iexplorer, usa otro, firfox, opera, safari, etc. Si tienes una copia original del windows te recomiendo tambien bajes todas las actualizaciones disponibles te ayudaran de mucho.
buenas tardes, mira primero ( quita la targeta madre )limpia la, a veces el mal mantenimiento preventivo se llenan de polvo y empiezan a fallar .
pon le aire a presion pudes llevarla alguna vulcanizadora para que te regalen aire ,pero quita la targeta madre,y esa con la goma de un lapiz pasa limpiaando la laminita..y de ahi la vuelves a armar y listo prueba y si no lo sabes a cer manda la a donde te la llimpooien..antes de formatearla....saludos
instala pnda antiviru,o si tu ps la aguanta mc afee
mira yo creo q puede ser un virus o la unidad de puertos USB es de baja velocidad o la maquina no ste muy equipada,estos son algunos de lo factores q creo yo pueden ser y con los q pues probar ya sea formatienado o escaneando con el antivirus,la otra opcion podrfia ser q le instales 1 programa que se llama tuneup utilities,este programa t repara todos los errores del sistema,y t sirve para optimizar etc...,si no lo encuentra me mandas 1 correo a la direcc. [email protected] suerte
solo instala el antivirus AVIRA PREMIUM..Y ESO SE SOLUCIONARA