¿como se si es virgen?

cuando mi novio y yo estamos en pleno faje siento que quiere algo mas, pero yo quiero saber si es virgen,como puedo saberlo?

Comments

  • preguntalee

    solo asi lo sabras

    en vdd si el es demasiado honesto

    t lo dira de vdd!y no mentira

    pero creo qe ya deben llevar un buen de tiempo de relacion

    para que haya algo mas no crees?

    por que qe tal qe solo qiere eso y ya :O

    y noo eso estaria muy mal!!

    ahora si como dicen las mamas: " hay qe darnos a decear"

    asi qe mejor bajale un poqito

    la temperatura al boiler

    de tu novio

    y trata d controlarte

    sabes qe la virginidad es lo mas preciado que tenemos

    y no se lo podemos dar a cualqier persona

    debes ser con alguien que amas y respetas

    y si crees qe ya es conveninete

    qe pase algo maas usa proteccion;D

    y cuidado con tu novio asi

    qe mejor te recomiendo qe pase mucho tiempo

    de relaion

    minimo [9 meses]

  • ja ja ja ja a estas alturas le quieres preguntar,bueno eh conocido gente inocente pero como tu pocas....ja ja ja ja ...saludines

  • la forma de saberlo es preguntandole personalmente y sin metiras ehh??'

  • n los ombres no se nota pero n las mujeres si xq tienen una laminilla protctora asi q preguntale

  • solo haciendo el amor sabrás, porque si el es virgen no va poder hacer el amor , simplemente el sexo que por naturalesa se sabe , pero si hace el amor y quedas satisfecha es que no es virgen ya a tenido relaciones .. suerte

  • eso es algo que no se puede saber la manera mas facil de que lo detectes es cuando te vallas a acostar con el porque se nota la torpeza o la experiencia pero yo te recomiendo que hables con el y confies en lo k te dice aparte de k si te dice k es virgen ala mejor si lo es ya k los hombres no son muy dados a decir eso. suerte : )

  • ya esta resuelta esta pregunta

    pero no es virgen nunca sera Virgen es Casto

    jajaja perdon por ser algo Grosero pero

    no soporto que digan le digan Virgen a un hombre

  • Bueno para q sepas eso solo se puede averiguar intentado tener relaciones...........si el es virgen tendra poca experiencia....(weno execto por los videos q el aya visto.....jajaja.....XD) el estara un poko torpe al momento de trata de hacerlo.......ahi ia confirmaras si e svirgen o no..............y si fuer todo lo contrario weno sabra como aserlo.........suerte...........XD

    PD: o tbm keda q le preguntes y le digas ..............aunk no creo q te responda..............XD

  • Preguntarle.

  • preguntaselo, confianza y sinceridad ante todo..... como vas a tener relaciones con tu novio, si no puedes preguntarle ni eso?

    pero en fin la unica manera de saberlo sin preguntarselo, es en el momento por la falta de experiencia, la torpeza.... errores, nerviosismo, te daras cuenta de una!

    saludos!!!

Sign In or Register to comment.